Encuesta: ¿Resolución BDRip 1080p o 720p?

¿Qué resolución descargas y/o prefieres, BDRip 1080p o BDRip 720p?


  • Total de votantes
    518

Max

Admin
Administrador
Registro
8 Ago 2012
Mensajes
6.132
Reacciones (ptje)
26.798
¡Que tal amig@s!

Esta es la duda que tenemos en el staff. A ver que nos dicen ustedes. :pulgares:

PD: No olviden dejar sus votos en esta gran encuesta, dando click en el botón celeste que dice "Votar"
votar.jpg
, ya que la información nos será de gran utilidad. :ok:
 
Última edición:
No hay una diferencia notoria entre 720p y 1080p en lo que calidad se refiere, si con el BDRemux y el 4k. Asi que si eligieran, yo votaria por el 720p
 
Hola, antes me decantaba por 720p, pero ahora que tengo una gran pantalla en la sala prefiero el 1080p, se aprecia la diferencia, saludos
 
De repente cuando se tiene poco espacio en su disco ya sea interno o externo , conviene 720p por menos pesado y la película será la misma con casi una resolución poco notable , pero si se tiene los accesorio para almacenamiento no estaría mal el 1080p mi punto de vista.
 
Grandes resoluciones es para pantallas grandes arriba de 70 pulgadas, y como solo tengo de menos pulgadas veo poca diferencia entre esas opciones pero ya el 4k si veo unos detalles mas definidos que no veo el 720p o 1080p
 
No se olviden de votar amig@s. Si no se dieron cuenta, este post es una encuesta. :aplausos:
 
Siempre se busca la mejor calidad posible y 1080p seria el estandar actual. 720p funciona solo si es un archivo muy pesado, de lo contrario pierde demasiado detalle y calidad.
 
No sé dónde es la encuesta pero la bisco. Yo voto 1080p, por mi pantallota. Pero debo admitir que me gusta tener opciones, siempre descargo 720p para películas dramáticas o que sólo descargo para verlas con mi sobrin porque son "clásicos" para mi. Pero son muy pocas, siempre o casi siempre descargo en 1080p.

Edit: ya vi donde es la encuesta jajaja yap
 
1080p x264, luego si es esta disponible, en x265 ideal, Remux o full BD de preferencia. Si no es opción, un 1080p x264 con alto bitrate.
 
Suponiendo que tengan la misma fuente HD y los mismos parámetros de codificación, lógicamente se va a ver mejor un recodificado en 1080p que un 720p.



Ahora, con el nuevo diseño del club, muchas veces bajo hasta el pie de página y me llama la atención cuando voy bajando y viendo la cantidad de usuarios por foro. Siempre hay más usuarios navegando en los temas de 720p que en los de 1080p.
 
Mi preferencia son las 1080P y la 4K se que para muchos les gustara la 720P por cuestion de espacio en sus discos pero a mi el 720P se abre mucho su pixel en mis pantallas pero sobre todo cuando las reprodusco en mi Proyector. saludos !
 
saludos, yo descargo ambas resoluciones, prefiero el 1080p, pero aveces es demasiado grande para poder almacenarlo en mi pc ( A flata de espacio en disco duro), pero el 1080p, es mi preferido...
 
viento con tierra trae pobreza... depende que es lo que puede utilizar cada uno, en el momento que les toque vivir... si estan utilizando 32 pulgadas 720p, y si estan utilizando de 39 pulgadas hasta 50 pulgadas 1080p, voy a ayudar a los pobres.
 
1080p con x265, se logra muy buena calidad y se ahorra mucho espacio.
no necesariamente, los encodes en hevc por las redes son basura, un asco, y si no sabes encodear en hevc ni tienes buena configuración, no te sirve de nada, no porque sea ligero y sea hevc significa calidad si no sabes diferenciar o ver realmente que esté bien codificado
 
no necesariamente, los encodes en hevc por las redes son basura, un asco, y si no sabes encodear en hevc ni tienes buena configuración, no te sirve de nada, no porque sea ligero y sea hevc significa calidad si no sabes diferenciar o ver realmente que esté bien codificado
Muy cierto, por muy potente que sea el hevc la calidad siempre dependera de la fuente original, duracion, si tiene grano o no, si los colores son intensos u opacos, el software que uses, etc. Grupos como yify le han hecho un gran daño al mundo del encodeo, pero por desgracia aun hay gente que sigue consumiendo ese tipo de encodes deficientes.
 
Volver
Arriba