⭐ ¡Gran promo Membresías VIP 2x1 - Julio 2022! ⭐

Miembro VIP
8 Ago 2012
Disco C
¡Promo Membresía VIP 2x1 Julio!

Que tal mis amig@s del Club, buen sábado para tod@s!

Hoy retomamos la misma super promo VIP 2x1, y solo contaremos los planes de 3 y 6 meses.

Los amigos que adquieran su Membresía VIP, se llevarán esa membresia por el doble del tiempo, lo cual seriá... Ejemplos:

Membresía VIP de 3 meses = Se llevarían en realidad una Membresia VIP por 6 meses

Membresía VIP de 6 meses = Se llevarían en realidad una Membresia VIP por 1 año

(Esta promo incluye la cuenta Mega PRO III por supuesto)

¡ATENCIÓN AMIGOS! Esta es la última promo 2x1 que tendremos en el club, asi que aprovechenla mientras puedan. :playboy:

¡Promo finalizada! :aplausos:

Para los amigos que se pregunten si pueden participar si ya tienen una membresía VIP actual, la respuesta es afirmativa, todos quedan invitados para participar en esta nueva promo.

Como ven siempre estamos trayendoles estas maravillosas promos con las que todos salimos beneficiados.

Si les quedó alguna duda, nos las pueden dejar en los comentarios.

Bueno amig@s, eso es todo por hoy. Un abrazo para toda la comunidad y que pasen un hemoso fin de semana. :amigos: :playboy:

eljumachi

Miembro VIP
Gracias MAX veré si me animo ya hace poco la adquirí por 3 meses saludos

Quién Leyó Este Tema (Total Miembros: 278)