HALO CE (Soy fanatico del halo Online) y tu ??? de que juego eres fanatico. ???

LEO_CHILE

New member
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
55

HALO CE (Online)

Yo juego ase mucho tiempo el famoso juego Halo es un juegazo de acción que destaca por sí solo, una superproducción cargada de detalles y con opciones que marcaron época como ejemplo control de vehículos de un jugador mientras otro jugador se encarga de disparar.
Halo lo tiene todo para transportarte a otra dimensión y mantenerte muy atento durante toda la partida: una ambientación perfecta, una gran jugabilidad, juego multijugador o modo campaña individual, multitud de armas, impresionantes efectos (como cuando un alienígena sale despedido producto de una granada), y mucho más.Tu cual juega ?yo en halo tengo el mismo nombre ...Leo_chile jajaja !!! Original no jajaja !!! en este juego soy elite y mi recor de matar enemigos en oline alcansa 512 bajas.en una partida.gr-in comenten no sean timidos chicos jejejeje !!!:crcjd:

Omar Herrera

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
27 Ago 2012
Reacciones
326

Mi amigo, antes jugaba al Halo Reach online... llegue a ser rango leyenda si no mal recuerdo.
Pronto abriremos la Seccion Gamers, espero que sea hoy por la noche si el Gran Max esta disponible a esas horas.

LEO_CHILE

New member
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
55

Mi amigo, antes jugaba al Halo Reach online... llegue a ser rango leyenda si no mal recuerdo.
Pronto abriremos la Seccion Gamers, espero que sea hoy por la noche si el Gran Max esta disponible a esas horas.

seria regio ya que tambien soy adicto al juego Mlevol0 solo nos queda esperar amigo :pgarb: ...

huelnahuel

New member
Registro
1 Sep 2012
Reacciones
18

Fanatico es una palraba grande pero... Creo que las sagas de Sherlock Holmes, grim fandango , Mario ;)

LEO_CHILE

New member
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
55

Fanatico es una palraba grande pero... Creo que las sagas de Sherlock Holmes, grim fandango , Mario ;)

JAJAJA !!! YO LO SOY PORQUE HASTA EL DIA DE HOY LO JUEGO AMIGO huelnahuel. PERO EL JUEGO Sherlock Holmes, grim fandango NO LO HE JUGADO PERO MARIO SI :pgarb: EN MI CONSOLA NINTENDO64...SALUDOS.

Master_jfl

New member
Registro
27 Ago 2012
Reacciones
27

yo soy un fanatico de los juegos de asalto como los de tom clancy's, ahora mismo estoy con ghost recon future soldier un juegazo

trailblazer 2.0

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
1.120

muy bien amigo master_jfl :pgarb:

yo soy fanatico de mario bross

LEO_CHILE

New member
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
55

Amigo trailblazer009 para mi ya es muy antiguo este juego . la ultimo que juge mario fu :

:sprloc::sprloc::sprloc::sprloc::sprloc::sprloc::sprloc::

trailblazer 2.0

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
1.120

jejeje si amigo me gustan los clasicos pero no tan clasicos, que opinas de

LEO_CHILE

New member
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
55

????? uffffffffffffffffffffffffffff = bueno o uffffffffffffffffffffffffffff = malo . :crcjd::crcjd::crcjd: .

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Total: 1, Miembros: 0, Invitados: 1)