High School (2012) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0][224Kbps] [Extraído de Amazon Prime Video]

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
738
Reacciones (ptje)
4.602
434x0w.jpg


SINOPSIS


El día después de que el futuro mejor alumno Henry Burke (Matt Bush de ADVENTURELAND, PIRANHA 3DD) recibe un golpe de la crónica por primera vez, el director de su escuela (Michael Chiklis de la serie televisiva THE SHIELD, FANTASTIC FOUR FRANCHISE) instituye un cero- política de tolerancia a las drogas y pruebas de drogas obligatorias para todos los estudiantes. Henry tiene dos opciones: reprobar y perder su beca universitaria, o formar equipo con su amigo fumeta Breaux (Sean Marquette de AMERICA'S SON, TV's THE 4400) para vencer al sistema. Roban ganja de alta potencia del apropiadamente llamado "Psycho Ed" (Adrien Brody de MIDNIGHT IN PARIS, KING KONG) y aumentan los brownies de venta de pasteles de la escuela, haciendo que toda la escuela, incluido el profesorado, esté completamente drogada. Pero con el cuerpo estudiantil comenzando a desquiciarse y un Psycho Ed enojado en sus colas por robar su alijo, deben encontrar una manera de evitar que su plan a medio cocinar se convierta en humo.

INFO DEL AUDIO

Audio
ID : 1
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
ID códec : ec-3
Duración : 1 h 39 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 224 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 159 MiB (100%)
Idioma : Español
Service kind : Complete Main
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS​
 
Volver