• Lee las Normas de esta sección de Audios Latinos para que tu post no sea elminado.

Howl's Moving Castle (Howl no Ugoku Shiro) (2004) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] [Extraído de Netflix]

Registro
3 Ene 2022
Mensajes
53
Reacciones (ptje)
797
RcX8N4h.jpg

SINOPSIS
Sophie, una joven de 18 años, trabaja sin descanso en la tienda de sombreros de su difunto padre. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl, un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor.

MEDIAINFO
General
Format : MPEG-4
Format profile : Base Media / Version 2
Codec ID : mp42 (isom/iso2/dash/iso6)
File size : 552 MiB
Duration : 1 h 59 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 644 kb/s

Audio
ID : 1
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Codec ID : ec-3
Duration : 1 h 59 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 549 MiB (99%)
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976

Audio Latino + SRT (Completos y Forzados)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Con que versión de video va este archivo de sonido . No queda con algunos BR que probé. Gracias
 
Al parecer el título dice extraído de netflix.
me imagino que con los rips de Netflix 🥺
Gracias Aztec. Eso me parece lo correcto solo que no se donde encontrarlos. Mi conocimiento de esto es limitado y he bajado algunos torrents pero en los sitios que he usado no hay una versión Netflix. Creo que debí preguntar donde encontrarla y no con cual versión
Por si a alguien le interesa pueden usar la versión BlueRay y con un delay de -4800ms funciona muy bien
 
Última edición:
Volver
Arriba