I Am Groot (2022) trailer latino

Sinopsis%20FUNKSW%20I%20am%20groot%20yo%20soy%20groot.png

DIRECTOR Kirsten Lepore
FECHA DE ESTRENO 10 de Agosto 2022
REPARTO
Voz: Vin Diesel
[prebreak][/prebreak]
Tras el éxito de 'What If...', que ya tiene en marcha su segunda temporada, Marvel Studios está preparando varias series animadas para Disney+. En noviembre de 2021 se anunciaron las series de 'Marvel Zombies' y de 'Spider-Man: Freshman Year' y 'X-Men '97', dos reboots de los clásicos dibujos animados de la compañía en los 90; pero antes que ellas se espera que llegue otro proyecto anunciado con anterioridad, en el Disney Investor Day de 2020: 'I Am Groot' ('Yo soy Groot').

El carismático personaje de los Guardianes de la Galaxia tendrá así una serie propia, esta vez animada, que acompañará a las películas de acción en vivo de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y su especial Navideño. Al contrario que los otros proyectos animados de Marvel, sin embargo, esta vez serán capítulos muy breves, cortometrajes de Baby Groot, a la manera de 'La oveja Shaun' de los estudios Aardman o los cortos animados de Mickey Mouse.

Además, 'I am Groot' se desmarcará de los demás proyectos animados por una animación fotorrealista que se acercará más al diseño del personaje en las películas que al dibujo de los cómics. Y quién, sabe, si lo de Baby Groot funciona tan bien como debería, igual tengamos pronto una serie semejante para Baby Yoda.

Según informó Vin Diesel, que pone voz a Groot en las películas de los Guardianes de la Galaxia, la serie desarrollará una historia en la que Groot volverá a su planeta natal, el Planeta X.

No olvides darle Me Gusta al posteador y uploader de la(s) películas(s) por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!
 
Volver
Arriba