Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs (2009) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp] (Animacion)

TÍTULO ORIGINAL: Ice Age: Dawn of the Dinosaurs (Ice Age 3)
AÑO: 2009
DIRECTOR: Carlos Saldanha, Mike Thurmeier
GUIÓN: Jeff Siergey
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Blue Sky Studios / Twentieth Century Fox
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Secuela. Prehistoria. Dinosaurios. 3-D

Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

Codec de video: x264
Resolución: 1920 x 1036 Pixeles
Frame rate: 23,976 fps
Subtitulos: Español