John Wick: Chapter 4 (2023) trailer latino

Sinopsis%20FUNKSW%20john%20wick%204%20keanu%20reeves.png
No se sabe mucho de la nueva película de la saga de John Wick, y esperamos que no sea otro fiasco como Matrix Resurrections. Lo que sí está disponible es que será una continuación de John Wick: Chapter 3 - Parabellum (2019). Recordemos que el personaje interpretado por Reeves era traicionado por Winston, quien le disparaba en repetidas ocasiones, recuperando así su cargo como gerente del Continental.

Sin embargo, Wick no ha sucumbido a lo que parecía una muerte segura, ya que ha sido rescatado por el Rey del Bowery, ahora refugiado en las alcantarillas. Ambos dejan claro su enfado con la Mesa Alta, dando a entender que van a tomar represalias por lo sucedido...

[prebreak][/prebreak]

DIRECTOR Chad Stahelski
FECHA DE ESTRENO Marzo 24, 2023 (por confirmar)
REPARTO
Keanu Reeves como John Wick
Laurence Fishburne como The Bowery King
Ian McShane como Winston
Lance Reddick como Charon
Rina Sawayama como Akira

Adicionalmente se conocen los nombres de: Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins, y Clancy Brown. En papeles aún no aclarados.

Disfruta de la película anterior con tu Club-HD en:
John Wick (2014)
John Wick Chapter Two (2017)
John Wick: Chapter 3 - Parabellum (2019)

No olvides darle Me Gusta al posteador y uploader de la(s) películas(s) por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!