Justice League Dark: Apokolips War (2020) Solo Audio Latino [AC3 2.0 + SRT] [Extraído de ITunes]

Rex

Ex Bebe

Moderador
Uploader
Registro
12 Mar 2018
Mensajes
1.279
Reacciones (ptje)
36.339
eb7368776d6c6156e3dda3607e9e4acd.gif


SINOPSIS: Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 30 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 165 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta
 
Gracias por compartir el audio de ésta peli. Saludos!(y)
 
eb7368776d6c6156e3dda3607e9e4acd.gif


SINOPSIS: Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 30 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 165 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

FPS: 23.976

[Hidden content]
Muchas gracias
 
Gracias bebesauriorex, tremendo aporte (y) :geek:

Para sincronizar con el BD 2160p añadir un delay de +1735ms (Supongo que es igual con el BD 1080p)

Saludos!
 
Última edición:
Volver