La Crítica Fugaz de Doctor Jason: Slashers Films x 3

    DQiFWQY.jpg



    fa740f3cf983686f585590789524eda0.png
    La Crítica Fugaz de Doctor Jason: Slashers Films x 3
    fa740f3cf983686f585590789524eda0.png



    Fin de Semana a puro Slashers Films:

    Todo comenzó el Viernes con "The Town That Dreaded Sundown" (2014) un thriller de terror, en donde nos cuentan que ya existe una película basada en un asesino que aterrorizó al pueblo años atrás y esta se convirtio en una película de culto del lugar.
    Pero ahora en la actualidad vuelve a presentarse el asesino haciendo de las suyas...pero...el asesino a vuelto? o alguien lo está copiando? Esa es más o menos la sinopsis de esta película que fue hecha por el equipo de "American Horror Story" y la verdad que prometía bastante, pero se quedó en eso, arrancó muy prometedora e interesante, pero con el correr de los minutos, terminó siendo otra película slasher del montón, con un final pedorrísimo y ya visto un millón de veces.


    fa740f3cf983686f585590789524eda0.png
    Trailer
    fa740f3cf983686f585590789524eda0.png




    El Sábado me mandé con la comedia de terror "The Final Girls" (2015) en la cual un grupete de amigos son abducidos por una pantalla de cine y se meten en una película slashers clásica de los 80's llamada "Campamento Sangriento" en la cual el asesino en cuestión es una especie de Jason Voorhees, y hasta lo homenajean en la música que lo caracteriza y todo!
    Con esta me pasó lo mismo que con la anterior, comienzo prometedor y divertido y en el camino se empieza a quedar sin gasolina, tiene buenas ideas, pero el film es como demasiado light, falta sangre, desnudos, cosa que en un slasher no tiene que faltar; pero lo que más me molesto fue el exceso de momentos sentimentaloides madre-hija, un poco, estaba bien, pero tanto!...no era necesario!


    fa740f3cf983686f585590789524eda0.png
    Trailer
    fa740f3cf983686f585590789524eda0.png




    Y para seguir en sintonía el Domingo le di la chance a "Charlie's Farm" (2014) en esta 4 amigos con ganas de hacer algo diferente, van a pasar la noche en una granja donde una familia no muy normal que digamos, fue asesinada por los vecinos del lugar......pero murieron todos en realidad?...obvio que nooo!!!....con esta película pasa algo raro, para ser un slasher tarda muchísimo, pero muchísimo en arrancar, es muy, pero muy lenta, pero cuando arranca en sus últimos 30 minutos, tira toda la carne al asador, no da respiro, es un festival de muertes y gore con muy buenos efectos!


    fa740f3cf983686f585590789524eda0.png
    Trailer
    fa740f3cf983686f585590789524eda0.png





    fa740f3cf983686f585590789524eda0.png
    Bueno, esto fue todo por hoy.....Hasta la próxima, Amiguitos!!!
    fa740f3cf983686f585590789524eda0.png


    tumblr_ne4vbbNsg11r3maj7o1_500.gif
     
    Desc_g_

    Ah no verdad?... :crcjd:

    Solo he visto la segunda Doc, porque la descargue de aquí del CLUB y totalmente de acuerdo con usted, le falto lo mas importante, SANGRE!! Mlevol0... Aparte de eso también tiene razón en que hubo un exceso en el sentimentalismo.

    Como película de terror mala, como comedia mala, no recuerdo un momento que realmente me haya hecho reír, aun así considero que vale la pena verla para quitarse la espinita xD

    Saludos Doc!!! Tb_up3
     
    Desc_g_

    Ah no verdad?... :crcjd:

    Solo he visto la segunda Doc, porque la descargue de aquí del CLUB y totalmente de acuerdo con usted, le falto lo mas importante, SANGRE!! Mlevol0... Aparte de eso también tiene razón en que hubo un exceso en el sentimentalismo.

    Como película de terror mala, como comedia mala, no recuerdo un momento que realmente me haya hecho reír, aun así considero que vale la pena verla para quitarse la espinita xD

    Saludos Doc!!! Tb_up3


    Concuerdo con usted Querido Yaga, "The Final Girls" (2015) no será la gran película, pero tiene cosas interesantes y creo que ningún fan del género slashers debería perdersela.


    Saludos y Un Fuerte Abrazo, Amigazo!!! friends
     
    No vi ninguna Doc, voy a ver The Final Girls que ya me la descargue, despues te cuento que me parecio :dplgar:
     
    Termine recien de ver The Final Girls, es tal cual lo que decis, termina siendo un dramita madre e hija sulk2 xD
     
    Termine recien de ver The Final Girls, es tal cual lo que decis, termina siendo un dramita madre e hija sulk2 xD

    Viste Leos!, el Doc no miente...puede exagerar un poco, pero mentir jamás!!! xD

    Saludos, Amigo Académico!!! friends
     
    • Me Gusta
    Reacciones: Leo
    No soy muy amante de este genero, pero me parece genial que se hagan criticas evitando los spoiler.

    Y felicitar al "Doctor Jason" por sus breves y acertadas palabras.
     
    No soy muy amante de este genero, pero me parece genial que se hagan criticas evitando los spoiler.

    Y felicitar al "Doctor Jason" por sus breves y acertadas palabras.

    Muchas Gracias por tu comentario, Denial!!! :dplgar:

    Y ya sabes que cuando quieras, en esta zona del foro podras compartir y comentar trailers, detras de cámaras, entrevistas, criticas, de tus películas favoritas, próximos estrenos, grandes clasicos, independientes, lo que se te ocurra. ;)

    http://www.club-hd.com/forumdisplay.php?29-Videos-de-Peliculas


    Saludos. bye
     
    Volver