• Lee las Normas de esta sección de Audios Latinos para que tu post no sea elminado.

Love Victor S02 (2021) Solo Audio Latino + SRT [E-AC3 5.1] [Extraido De Disney+ Star UK]

Registro
14 Abr 2018
Mensajes
238
Reacciones (ptje)
1.175
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-1.jpg


Victor, un alumno nuevo de la secundaria Creekwood, está en su viaje de autoconocimiento en el que se enfrenta a desafíos en casa, se adapta a una nueva ciudad y lucha con su orientación sexual. Cuando todo parece ser demasiado, le pide al famoso Simón que lo ayude a atravesar los altibajos de la secundaria.

MediaInfo

General
Complete name : C:\Users\Videos\Series\Disney+\Yo Soy Victor\Love, Victor - T2E1 La burbuja de verano perfecta.es-419.eac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 51.0 MiB
Duration : 27 min 52 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 256 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 27 min 52 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 51.0 MiB (100%)
Service kind : Complete Main



Los audios tienen un FPS de 23,976.
TEMPORADA COMPLETA YA DISPONIBLE


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muchas Gracias. Y por curiosidad ¿Que pasó con el episodio 8? ¿No lo doblaron o que paso ahí?
 
Muchas Gracias. Y por curiosidad ¿Que pasó con el episodio 8? ¿No lo doblaron o que paso ahí?

Sí debe estar doblado, solo no agregan el doblaje todavía. Seguro estos días estará. Además, el 8 sale en Star+, así que debería ser pronto.
 
Volver