- Visitas: 879
- Respuestas: 10
Un Trailer que muestra mas de una pelicula que se ve muy buena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen Trailer Doom :dplgar:
Un dato sobre Maleficent: En marzo de 2014 se estrenará en Estados Unidos MALEFICENT, una nueva película de aventura y fantasía de Disney que trata sobre la bruja malvada de LA BELLA DURMIENTE, el clásico de animación, también de Disney, del año 1959.
MALEFICENT, que se encuentra ahora mismo en fase de post-producción (es decir, ya terminó su rodaje) , es un film de tipo live action, con personajes reales. Está dirigida por Robert Stromberg sobre un guión de Linda Woolverton, y está interpretada por Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Miranda Richardson, Peter Capaldi y India Eisley, además de otros actores.
MALEFICENT cuenta la historia de la Bruja Maléfica, y de las causas que condujeron a que se endureciera su corazón y maldijera a la joven princesa Aurora. Angelina Jolie hace de la malvada bruja, y Elle Faning encarna a Aurora, la princesa víctima del encantamiento.
Y apoyando el Trailer de Doom, para los que se no entiendan el Ingles (me incluyo) aqui esta el Trailer Subtitulado
maldición yo pensando que me era fiel y ahora me voy dando cuenta que ya tienen otro jajajajaExcelente, esta película tengo que verla en el cine, se ve que va a estar buena y no me la puedo perder porque sale mi novia Angelina Jolie Mlevol0 (No le vayan a decir porque ella no lo sabe scret)
S_T1
Saludos
yo como hombre la veo igual y aparte tiene su carismaLa quiero verrrrrrrrrrrrr yaaaaaaaaaaaaa, como mujer reconozco para mi gusto que la Jolie es una de las mujeres mas bellas de todos los tiempos:dplgar: