Membresías VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD y descargar a máxima velocidad por Mega.

No está abierto para más respuestas.

8 Ago 2012
MaGlhF2.png

Muy buenos dias a todos. Con el fin de tratar de salir adelante y mejorar la situacion y estabilidad del Club, hemos decidido crear una membresía VIP. Bien, les informamos que ventajas tendrán estas membresías, para empezar tendrán de ahora en más todos los estrenos posteados en el filehost Mega, asi como también todo el material que fuimos armando, encodeando y posteando a lo largo de todos estos años, así es, tenemos todo el material del Club en Mega, vivo y online, desde el primero al último de nuestros aportes!
Para adquirir estos VIP ahora podrán pagar con Paypal (tarjetas de crédito o débito), y ahora también con Bitcoin y MercadoPago (Arg).

Todos los privilegios que obtienen con su Membresía VIP:

1. Links de descarga por Mega: De ahora en adelante tendrán todos los estrenos posteados en este filehost. Además de tener la posibilidad de descargar desde el primer al último aporte, sí, tenemos todas las películas, Series, conciertos, animes, etc.. online!

2. Resubida de cualquier aporte de Club-HD: Cualquier película o serie que encuentren offline, pueden pedir que lo resubamos en la sección de Reporte de links caidos.

3. Todo el material de Club-HD desbloqueado: Tendrán acceso a todos los links de descarga sin la necesidad de dejar un comentario en cada post.

4. Nuevo Rango: Obtendrán un nuevo logo especial con el título de "Miembro VIP" ->
vip.png

5. Avatars personalizados más grandes: Les permite agrandar su avatar personalizado hasta una media de 200x320 px.

6. Cambiar tu nombre de usuario: Si eres Miembro VIP podrás cambiar tu actual nombre de usuario por el que desees.

MUY IMPORTANTE!

Para que no haya confusiones, les dejo un enlace de Mega para que vean por ustedes mismos si les convence la velocidad de decarga:

Perfecto, con esto finalizamos esta gran noticia, y como siempre lo decimos, dudas, preguntas, sugerencias y lo que sea, lo pueden dejar por escrito en los comentarios.

Un gran abrazo para todos y que tengan mucha suerte en todo lo que hagan! :)

Su amigo y admin, Max

Última actualización el 23 de Octubre del 2016

Larga Vida CHD y por supuestos que siempre con ustedes :D
Y claro que es una muy buena noticia.

Re: Membresias VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD.

excelente opción, un método alternativo a pagar para cuentas extranjeras y mas si el método de mercado pago se implementa a futuro, excelente noticia saludos.

Re: Membresias VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD.

Esta muy bien, disculpa la pregunta pero ¿Son 10 Dolares, al mes?

Re: Membresias VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD.

Esta muy bien, disculpa la pregunta pero ¿Son 10 Dolares, al mes?

Hola.

Sí, ahi en la imagen lo dice bien claro:

VIP_CHD.png

Gracias por el interes :)

Re: Membresias VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD.

Cual es el sentido de pagar otros $ 10.00 mas por otra membresia prometiendo que vas a subir las peliculas offline asi como lo prometias con el rango de miembro contribuidor y llevas dias sin subir todo lo que se te ha pedido.

Wao, excelente noticia.

Re: Membresias VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD.

Excelente Max muy buena noticia compadre,

para quien tiene problemas en comprar las premiun

buena Max..todo sea por el bien del CLUB

:aplausos:

Re: Membresias VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD.

un poquito de comprensión y de paciencia, han estado trabajando a full en esto ;)

Re: Membresias VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD.

Gran noticia. Ahora lo de las resubidas que han tardado como miembro contribuidor, entiendo que es por lo mismo, tratando de buscar la solución, haz estado ocupado

saludos amigo

Re: Membresias VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD.

ok veremos que se puede hacer

Re: Membresias VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD.

se escucha muy bonito. ojala el gran problema no se A el pago con tarjeta de credito. gracias exelente idea. sere miembro vip

Tengo dos preguntas.
1. Desde cuando los estrenos estarian por MEGA para los usuarios VIP??, es decir, desde lo posteado hoy?
2. Por que si MEGA es la solución, no se utiliza ese fileHost desde un principio?
Gracias y obvio que me interesa aportar, pero quiero estar seguro de si conviene mas comprar la cuenta premium del file host o la del club.

excelente opcion

Re: Membresias VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD.

Entiendo lo que dices, pero te tengo que informar que todo este tiempo me estuve encargando de armar este sistema, y creeme que no fue nada facil. Por suerte ya esta todo terminado y listo. Igualmente mis disculpas por la demora con las resubidas, mañana mismo continuo con todos los pedidos. Un saludo.

Dm_1

saludos amigo

Exactamente. :)

Re: Membresias VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD.

vere como puedo hacer desde Argentina, gracias.

Re: Membresias VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD.

No está abierto para más respuestas.