Membresías VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD y descargar a máxima velocidad por Mega.

No está abierto para más respuestas.
Hola, compre la membresia de un mes y el pago no se actualizo todavia.

estimados, como puedo hacerlo para pagar con la tarjeta VISA de falabella??? Soy de chile

Eso no sabria decir si es posible, creo que en internet solo se acepta tarjetas de crédito o débito internacionales. Te sugiero que trtes de adquirir tu membresia VIP por medio de Bitcoin, aqui el amigo lol nos muestra como conseguirlo:

Espero que este metodo te sirva, ya muchos miembros lo hicieron y es muy sencilla la operación.

Un saludo.

Hola, pague la membresia vip por un mes para probar, y ya me llego el correo que acredita mi pago. ¿Cuando me dan de alta?

Membresia VIP activada! Gracias por apoyar al Club. :dplgar:

Max

Re: Membresias VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD.

[highlight]
Nota: Cuando usamos el signo $ nos referimos a dólares estadounidenses (US$).[/highlight]

Planes simples (Sin pedidos]

PLAN 1
PLAN 2
PLAN 3

Y para los miembros que aún deseen seguir haciendo sus pedidos de cada mes, tenemos estos planes.

Planes especiales con pedidos incluidos.

PLAN 4
PLAN 5

Hola Max genere una membresía Vip es la primera vez no se como es que funciona

Compré mi cuenta premium de Uploaded por medio del banner. Qué necesito hacer o cómo compruebo?

Te comento que al comprar tu cuenta Uploaded desde CHD ayudas :D
y tienes el privilegio de pedir una pelicula por dia para resubir los link (de la pelicula que este caida y quieras descargar)

Y la membresia VIP es diferente, ya que en este caso Max tiene el control de quien compra y de quien esta pendiente la activacion de la misma VIP :D

que tal queria avisarles que ya hice al pago por la membresia vip, y sin querer hice el pago dos veces, podrias verificarlo. Ya me llegaron los correo de confirmacion de pago, lo hice atraves de mercadopago argentina. Saludos y espero su pronta respuesta.

Seguro en cuanto entre Max checara el dato y te estará respondiendo.

Mensaje privado enviado.

Yo también pague 2 veces creo, compre la VIP de 3 meses, así que si les llegan 2 haganme vip por 6 meses. Saludos

No está abierto para más respuestas.