Membresías VIP - Un nuevo método para colaborar con Club-HD y descargar a máxima velocidad por Mega.

No está abierto para más respuestas.
Membresías VIP entregadas! Gracias por confiar en Club-HD. :dplgar:

Hola buenas noches , ya realice el pago , y me llego el mail de acreditación del pago, me pueden avisar por favor si andubo todo bien, muchas gracias.

Quedó todo perfecto. :dplgar:

Saludos amigos!!!, soy de Argentina y deseo comprar una Membresía Vip, ya leí el tutorial, pero me quedan algunas dudas:
1) ¿Qué opciones de pago dispongo dentro de Mercadopago?, porque si es solo con tarjeta de crédito estoy frito, ya que no tengo.
2) Con respecto a los montos, por ejemplo por un mes son U$S10 (dólares), ¿se puede pagar en pesos argentinos el equivalente a esos 10 dólares?

Espero su respuesta, muchas gracias!!!! :dplgar:

hola max, ya envie los bitcoin y te mande mensajes privados no se que mas debo hacer para activar mi cuenta vip

Hola amigo deseo hacerme vip puedeo hacer envio de dinero por MERCADO PAGO , tengo cuenta en en mercado pago argentina
saludos

Recién Compré una membresia por 1 mes. Espero que este bien.

No está abierto para más respuestas.