mortal kombat legends: scorpion's revenge (2020) Solo Audio Latino + SRT [AC3 5.1][Extraído De iTunes]

Tk

K.D.S 😳

Diseñador
Registro
1 May 2017
Mensajes
265
Reacciones (ptje)
5.697

9SF2qy5.jpg



rkfuTER.png


Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes


4fPVlxX.png


Formato: AC-3
Formato / Info: Codificación de audio 3
Tamaño de archivo: 220 MiB
Duración: 1 h 19 min
Modo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits general: 384 kb / s

Audio
Formato: AC-3
Formato / Info: Codificación de audio 3
Nombre comercial: Dolby Digital
Duración: 1 h 19 min
Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 384 kb / s
Canal (es): 6 canales
Diseño del canal: L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo: 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas: 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión: Con pérdida
Tamaño de pista: 220 MiB (100%)
ServiceKind / String: Complete Main


L340Xvk.png



Delay 2000 para
Mortal Kombat Legends Scorpions Revenge 2020 1080p BluRay x264-YOL0W

tFzIYIu.gif

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Gracias amigo, para cuando salga la Isla de la Fantasia por favor subela rapida como las ultimas que has subido
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tk
Gracias amigo una pregunta puedes subir el audio latino de la pelicula venezolana mexicana Infeccion del director Flavio Pedota que acaba de salir. O un archivo para descargar pero en 720 ligero. Es que el que vi es mas pesado y buscaba uno mas ligero. O si no bueno las demas paginas lo subiran proximamente hoy mismo, mañana o en los proximos dias. Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tk
Delay 2000 para
Mortal Kombat Legends Scorpions Revenge 2020 1080p BluRay x264-YOL0W
 
  • Me Gusta
Reacciones: Tk
Volver