¡Nuevo estilo claro y dark 2022 para el Club!

8 Ago 2012
Buenos días mi gente linda!

Hoy les queremos traer el nuevo look del club para asi poder ver de una manera un poco más clara y con mejor navegación, y además les tenemos otras mejoras extras que se iran agregando a los largo de estos días.

Quiero dar las gracias a nuestros amigos victor_104 y CinefiloCool por su gran ayuda para poder terminar con el diseño final. Mis respetos mis queridos Vic y Cinefilo. :aplausos::reverencia:

Algo más, para los amigos que no gustan de los estilos claros, también les preparamos su versión dark, y pueden acceder a el desde el ícono de la luna que está en el menú de navegación.

Estilo claro:
claro.webp

Estilo Drak:
dark.webp

Nada mas por hoy mi gente. Tengan tod@s un hermoso dia y hasta la próxima! :amigos:
[prebreak][/prebreak]

Gracias, pasando al modo dark pues quede ciego en la noche y en la mañana :ROFLMAO::ROFLMAO:

• Wow
Reacciones: Max
Gracias por tremendo trabajo de muchos días

• Me Encanta
Reacciones: Max
Excelente diseño, muchas gracias por sus aportes. Saludos a todo el Staff de Club-HD!