Nuevo Uploader de Películas en Club-HD

Maestro Revolver

9 Ago 2012

B
uenas noches, buenos días amigos del Club, les vine a dar la noticia de la llegada de un nuevo Uploader al Club. Muchos seguramente lo conocen de otras Webs o Facebook, también conocido por sus Autorías en audios Latinos DTS 7.1 y otros.
Estamos Hablando de Bluraysymas :aplausos: .Como ya algunos lo deben conocer usa el contenedor M2TS, La calidad básicamente es:

Contenedor: M2TS
Video: VC-1
Audios: DTS, AC3, en 7.1, 5.1 y otros
Subtítulos: PGS
Resolución: 1080p con buen peso.

Los servidores que usara están a cargo de el (Uploaded , Nitroflare), lo único que respetaremos es Mega para los miembros VIP. Sin muchos mas que decir...

Bienvenido Bluraysymas!!

Desc_g_

Ok no... S_T1

Excelente Masters!!!

Creo que es una buena noticia para todos, habrá mayor cantidad y variedad de películas de las que ya hay en el CLUB y a seguir creciendo... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

A ver que tal nos va con ese formato porque tengo entendido que los TVs no lo reproducen directamente como con los MKV, pero en la PC ya lo he probado y sin ploblemas :dplgar:

Gracias por mantenernos informados!!

Y Bienvenido Bluraysymas!!! Esperamos los aportes Mlevol0

Saludos :D

Los que tengan reproductor Bluray contentos, de todas formas si lo quieren reproducir directo al TV via USB en mi caso, lo paso a MKV con el mkvmerge y listo!! Pl4yb0y

No sabia que era tan sencillo, muchas gracias por la aclaración Master!! Tb_up3

Wow :sprloc:shok:OHHH: que gran noticia todos los maestros juntos en este increíble club HD, el trío perfecto : Revolver, Max, Bluraysymas. Muchas gracias señores ustedes aportaran horas y horas de entretenimiento y calidad cl4pHurr4h

Bienvenido al Club-Hd Bluraysymas, se que seran excelentes tus aportes! Felicidades!!

Me parece genial el que se vaya a dar un nuevo colaborador... Aunque seria bueno que des un poco mas de detalle de ese otro contenedor ya que yo realmente nunca lo e oído y espero que otorgues tus apreciaciones. Gracia y suerte.

veamos este formato de 1080p si se puede reproducir en mi ASUS OPLAY espero que el peso sea como el MKV y múltiples idiomas y gracias veamos, por que yo tengo mis bocinas THX logitech, y gracias

Excelente, bienvenido, conozco tu trabajo, así que puedo decir que es excelente :D

Sobre los m2ts, para que mi tele lo reproduzca sin problemas, solo le cambio el nombre de la extensión, es decir, al final, donde dice, m2ts, lo cambio por mkv, y lo toma sin problema, sin necesidad de cambiarle formato ni pasarlo por mkvmerge, etc, etc... ignoro si a todos los televisores le funciona.

Salu2
Wton.

Bienvenido Bluraysymas. Ya lo conozco de otro foro y son muy buenos sus aportes, aunque por el peso casi nunca los descargo.
Saludos.

PD. No tiene nada que ver con nada, pero en los últimos días, cuando entro al foro con una pantalla con resolución 1366x768, los carteles que indican la condición del usuario tapan los mensajes. Para que se entienda rápido:
63ws3a.jpg

En pantalla 1920x1080 no existe problema.

Excelente. Voy a probar ese formato a ver que tal es. Gracias por la informacion.
Salu.