Nuovo Cinema Paradiso (1988) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de HBO Max]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.529
Reacciones (ptje)
3.866
NsNXjz8.png


Sinopsis

'Cinema Paradiso' es una historia de amor por el cine. Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvatore va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa.

Info
Formato : E-AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
Duración : 2 h 4 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 256 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)

Tamaño de pista : 228 MiB (100%)
23,976 (24000/1001) FPS

Nota

Español (Latinoamericano) + Sub. completos [CC] extraídos de HBO Max
Doblaje 3 (Mexico)


Descarga

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]
 
Gracias por este gran aporte. Tenía la versión 4K de la película pero ningún audio en español que sincronizara con ésta. Gracias
 
espectacular pelicula y excelente doblaje!
Yo cuento con el redoblaje argentino. Faltaria el doblaje original (Los Angeles) y el ultimo 3er redoblaje (Mexico) que lo veo mas facil de conseguir
 
NsNXjz8.png


Sinopsis

'Cinema Paradiso' es una historia de amor por el cine. Narra la historia de Salvatore, un niño de un pueblecito italiano en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, el chico cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvatore va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa.

Info



Nota

Español (Latinoamericano) + Sub. completos [CC] extraídos de HBO Max
Doblaje 3 (Mexico)

Descarga

[Hidden content]

[/QUOTE]
Gracias
 
Muchas Gracias!

Delay de -98100 para Nuovo Cinema Paradiso 1988 Theatrical Cut 2160p GBR UHD Blu-ray HEVC DTS-HD MA 5.1

:)
 
Volver