[REC]² (2009) m-720p BDRip Audio Español [Subt. Ing] (Terror. Intriga)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.815

REC-2.png




FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: [•REC] 2 (AKA REC 2)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Jaume Balagueró, Paco Plaza
GUIÓN: Jaume Balagueró, Manu Díez, Paco Plaza
REPARTO: Manuela Velasco, Óscar Zafra, Juli Fàbregas, Javier Botet, Ferrán Terraza, Jonathan Mellor, Àlex Batllori, Andrea Ros, Pablo Rosso
PRODUCTORA: Filmax
GÉNERO: Terror. Intriga | Zombis. Secuela

PREMIOS: 2009: Premios Gaudí: Mejor montaje, Mejores efectos especiales, Mejor sonido y Mejor maquillaje y peluquería




SINOPSIS.png


Secuela de la película [•REC] (2006). El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera. Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque se ha confirmado que la historia arranca dos horas después del desenlace de la primera parte.




TRAILER.png






CAPTURAS.png


1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas




DATOS_TECNICOS.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 1.80 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 2 610 Kbps
Resolución: 1280 x 692 Pixeles
Frame rate: 23,976 fps
Audio 1: Español España Ac3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: No
Subtitulos: Ingles




Descarga.png




google-drive-vip.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.



MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

 
Última edición por un moderador:
Uhhh! 20 posteos en un día, si no he contado mal, sois una maquina mi HERMANO. :LXR: :aplausos:

Les agradezco sinceramente a R21 y MAX por el duro trabajo que hacen por tenernos al día

con estrenos, clásicos y uno que otro concierto. :LXR: :LXR: :aplausos: :dplgar:

PD: Se que este no es el lugar pero se los voy a pedir, se que pasan atareados pero un documental
de la vida animal cualquiera.:rzr_: :rzr_: :dplgar:

PD2: POR LA PELICULA EXCELENTE. jejeje. :dplgar:
 
uhhh! 20 posteos en un día, si no he contado mal, sois una maquina mi hermano. :lxr: :aplausos:

Les agradezco sinceramente a r21 y max por el duro trabajo que hacen por tenernos al día

con estrenos, clásicos y uno que otro concierto. :lxr: :lxr: :aplausos: :dplgar:

Pd: Se que este no es el lugar pero se los voy a pedir, se que pasan atareados pero un documental
de la vida animal cualquiera.:rzr_: :rzr_: :dplgar:

Pd2: Por la pelicula excelente. Jejeje. :dplgar:

:aplausos:
 
Concuerdo en que la 2 está inclusive mejor que la primera. Y los remakes yankees "Quarantine" y "Quarantine 2: Terminal" no le llegan ni a los talones a las originales
 
muchas gracias una de las pocas pelicula de las que debo admitir que me dio mucho miedo agree
 
Volver
Arriba