pagina mala

Registro
3 Sep 2012
Mensajes
32
Reacciones (ptje)
0
Con suerte puedo entrar a la pagina me bota el usuario y tengo que volver a logear. no me deja entrar a algunas secciones del foro como a pedidos.
 
Asi es, si usas Internet Explorer debes de dejar de usarlo, si usas mozilla o chrome intenta borrar todos los datos de navegacion, cookies, historial, etc... e intenta de nuevo. es lo unico que se me ocurre con la informacion que das, espero que se te resuelva con estos consejos, si el problema perciste dejanos saber.
 
Con suerte puedo entrar a la pagina me bota el usuario y tengo que volver a logear. no me deja entrar a algunas secciones del foro como a pedidos.

Justamente ayer estube corregiendo algunos errores que nos reporterom algunos miembros, y sabes que? Todos ellos estaban usando el navegador internet Explorer, los cuales ya los solucione claro. Pero es bueno que sepas que Internet Explorer siempre fue un gran dolor de cabeza para muchos Webmasters, y ni hablar para los programadores web. Como muchos dicen, si no existiese Internet Explorer seriamos todos mucho mas felices.

En lo personal tambien me parece una locura que aun exista este navegador. Bueno, te sugiero que sigas el consejo que te da nuestro amigo Omar. Mozilla Firefox a full socio!


Saludos!


Max
 
no usen la porqueria de internet explorer, exepto cuando quieran usar hotmail... me hace que es una nueva politica evitar sites de descarga de pelicula.. una nueva enbestida encubierta, yo uso opera o mozilla.. salvo contadas exepcion el internet explorer..
 
Saludos a todos, efectivamente el explorer no te deja descargar te genera error. Ami me paso ayer y no me habia dado cta de eso. Tuve una actualizacion del W8 y se modifico el navergador por default. Yo uso crome, cta premium y el IDM y soy feliz descargando mis movies.
 
o con el supermoderador omar herrera :D

Buaj! Dejame hacer mi magia amigo: popcorm1gamer4gamer1music2B0_1smoke....

hola..trato de descargar una pelicula x y cuando lo hago cada link se demora tres(3) dias tanto asi o hay algun problema con la descarga. saludos

listo amigo, ya podras bajar a 10 segundos por link....... cool2
nah, que va, compra premium ernesto, es la mejor opcion para bajarte las peliculas
 
Volver
Arriba