Pedido: Audio Bad Boys 1995 (Doblaje Original) (Solucionado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registro
25 Sep 2015
Mensajes
88
Reacciones (ptje)
3
Hola buen día, andaba revisando los audios que tienen en la pagina de esta película, pero solo encontré los re-doblajes 5.1 de Bluray. Habrá alguna persona que me ayude a localizar el audio 2.0 del doblaje original?. Ya busque por todos lados, pero no encontré nada y para ser sincero no me hace reír tanto como el primer doblaje . Gracias amigos se agradece cualquier tipo de ayuda.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Hola buen día, andaba revisando los audios que tienen en la pagina de esta película, pero solo encontré los re-doblajes 5.1 de Bluray. Habrá alguna persona que me ayude a localizar el audio 2.0 del doblaje original?. Ya busque por todos lados, pero no encontré nada y para ser sincero no me hace reír tanto como el primer doblaje . Gracias amigos se agradece cualquier tipo de ayuda.

Solo queda esperar si alguno de los usuarios lo tiene y lo publica.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
Hola. Recién me acabo de darme cuenta de este pedido. Tengo la buena noticia de que lo tengo (completo con sus 2.0 canales), junto con el redoblaje de Bluray. Cuando tenga tiempo y logre leerme sobre las normas de la subida de audios, lo subiré sin ningún problema. Para vosotros, gente.
 
Hola. Recién me acabo de darme cuenta de este pedido. Tengo la buena noticia de que lo tengo (completo con sus 2.0 canales), junto con el redoblaje de Bluray. Cuando tenga tiempo y logre leerme sobre las normas de la subida de audios, lo subiré sin ningún problema. Para vosotros, gente.
excelente, que bueno escucharlo
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Oigan, ya alguien logro subirlo. Gracias. Luego lo verificaré con el audio que tengo guardado y puedo subirlo luego.
 
Bien, puedo dar el veredicto final:
-Este audio de Cristian suena mejor al ser extraído de streaming, mientras que el yo poseo y el publicado aquí por el usuario Xuzo suenan exactamente iguales.
-Si quieren, cuando realmente pueda, puedo revisar ambos audios latinos, y yo los pueda publicar bajo mi cuenta para luego dejar el aviso hecho aquí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba