Pedido audios Saga Alien Director's Cut (Solucionado)

No está abierto para más respuestas.
9 Dic 2020
188
118
Hola Club Saludos! Me preguntaba si alguno podría subir los audios de la saga Alien, versiones Extendidas. Muchas Gracias 🙂

¡Que raro! No los encuentro publicados, pero estoy seguro que acá en el club los habían compartido a esos audios.
Buscalos bien y si los encontrás y están caídos los enlaces, mandale mensaje al que lo subió.

De última si no los pueden resubir avisame y yo los comparto. Pero no esperes prontitud porque no tengo ni idea de a donde los guardé.

O tal vez otros compañeros lo tengan más a mano y te lo compartan. Pero primero buscalos, que creo que se compartieron más de una vez.

Hola! Si ya los busqué antes de hacer el pedido y no están, tal vez fueron borrados...

Hola muchachos.

Los audios de la saga de Alien, son todos con el audio latino directo del bluray. Por si los necesitan. Asi que seria solo cuestión de extraerles los audios y lo compraten con todos. :amigos:

Hola gente, tengo los audios de la 1,2,3,4 son una version bluray pero no se si son extendidos, el finde recien los puedo subir si les sirve, saludos 👍

Buscá las duraciones en imdb.
Yo, si en estos días encuentro alguno, los comparto para ir ayudando.

No está abierto para más respuestas.