Pedido: Life Is Beautiful Streaming o BD (Solucionado)

No está abierto para más respuestas.
13 Nov 2015
Amazon.com: Life is Beautiful : Claudio Alfonsi, Lidia Alfonsi, Gil Baroni,  Massimo Bianchi, Sergio Bini Bustric, Jürgen Bohn, Nicoletta Braschi, Horst  Buchholz, Verena Buratti, Robert Camero, Giorgio Cantarini, Ennio Consalvi,  Pietro De

Buenas Tardes amigos, estoy buscando el audio latino de está película, ojala me puedan dar mano con la misma.
Saludos Cordiales!!

• Me Encanta
Reacciones: Max
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
esa pelicula es buena, intentare ver donde puede estar, apenas recordaba su existencia xd

Peliculón que está por todas partes. Acá en el club la tenés en 720p y en 1080p. Me parece raro que pidas un audio tan fácil de conseguir, ¿o acaso en streaming salió algún doblaje nuevo o en 5.1?
Hasta donde sé, ese audio solo está en 2.0

Si todavía lo necesitás avisame que lo tengo acá a mano. Pero es el que está en el 1080p posteado acá en el club. Tengo el DVD por algún lado, pero seguro tiene ese mismo audio.

Ahí averigüe y parece que hay 2 doblajes. En uno se mantiene en italiano el "Buongiorno, Principessa".
No sé si será ese el audio que tengo, pero todas las veces que vi esa película siempre tuvo el "Buongiorno, Principessa", no la traducción.

Estuve buscando por internet y aparecieron algunas versiones que decían tener 5.1, pero descargué partes y son falsas, tienen los canales vacíos.

Y para mi desdicha comprobé el 1080p que aportó Alsamishak y tiene el audio donde dicen "¡Buenos días, princesa!"
Por favor ¡alguien que aporte el audio donde dicen "Buongiorno, Principessa"!

También vi que Papelillio aportó acá en el club el audio extraído del Blu-Ray pero los enlaces ya no sirven, no sé cuál doblaje habrá sido.

Por favor ¡alguien que aporte el audio donde dicen "Buongiorno, Principessa"!

Muchas gracias por tus comentarios, realmente esto de buscar doblajes suelen ser un tanto difícil, esperemos a ver si alguien logra dar con el mismo. Saludos!!
Posdata: Yo uso el theme dark, el color de font que usas queda invisible. me estoy poniendo viejito jajaja

• Jaja
Reacciones: Max
Yo para poder descargar el audio de -∞WKS∞- tuve que hacerme una copia en mi cuenta de google drive.
Te adelanto que es el audio con el "¡Buenos días, princesa!"
Ese google drive está cada vez más loco, no dejaba descargar, pero si dejaba hacer una copia en ese momento y poder descargar esa copia.

Por favor ¡alguien que aporte el audio donde dicen "Buongiorno, Principessa"!
Hola, también podrías hacer una edición de audio y pasar del audio italiano al doblaje.
Yo tengo el doblaje de esta película que descargué de HBO Max el año pasado, pero aún lo tengo encriptado, también tengo las keys para desencriptarlo.
En que minuto del audio dice "Buenos días, princesa" ?

Lo dicen por toda la película:
00:04:12
00:11:05
00:16:03
00:21:19
00:30:27
00:55:33
01:19:00

En estos días la estuve buscando por internet y todas las versiones que descargué tienen el "Buenos días…".
Ya me doy por vencido.

Ahora estoy pensando si la vi en italiano y es un efecto Mandela creer que la vi en latino con el "Buongiorno…"
Je je…, la verdad juraría que cuando la vi en el cine estaba en latino y decían "Buongiorno…" y después en la tele la pasaron también en latino y con el "Buongiorno…"
Acá en doblaje.fandom también dicen que existe latino con el "Buongiorno…"
Efecto Mandela, ja ja…

No está abierto para más respuestas.