• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

Pedidos de los Miembros VIP del Mes.

Puntos de reacción

Hola amigos. Este post viene con algunos cambios. Como verán, hay cambios en las membresías VIP "Link Aquí" (si les interesa) y en los pedidos también.
De ahora en más como algunos lo pidieron, los pedidos serán de manera rápida, el mismo mes, y lo más rápido que se pueda. De esta manera no tendrán mucho que esperar. Bien! dicho esto, aquí les dejo la lista de sus pedidos actuales.

Agosto 2020
Membresía VIP - 1 Mes + 1 Pedido juanfx

Julio 2020
Membresía VIP - 3 Pedidos samurai

Membresía VIP - 1 Mes + 3 Pedidos Ronivara_72

Junio 2020
Membresía VIP - 1 Mes + 1 Pedido fioleta

Membresía VIP - 3 Pedidos skar_mebrak

Marzo 2020
Membresía VIP - 1 Mes + 3 Pedidos samourai_

Aclaramos qué, para calificar a la lista de pedidos del mes, es necesario haber comprado los planes especiales de las membresías VIP 5 o 6. Aquí todos los planes que dispones.

Solo una película, no pidan sagas porque se nos dificulta. Por favor, a los que aparecen en esta lista, dejen sus pedidos aquí mismo para ser más ordenados.

Para saber si la película existe, visiten primero www.blu-ray.com , de nuestra parte intentaremos siempre el audio dual latino-inglés pero quede claro que a veces se hace difícil, y en otros ocasiones no existe audio latino para algunas películas.También especifiquen que resolución desean 720p o 1080p.

Se les enviará un MP a cada uno que figura en esta lista :)

Si quieres saber todo la información sobre la membresía VIP, entra aquí

Última edición por un moderador:

Puntos de reacción
Última edición por un moderador:
Reacciones: Max

steelmen

10 Dic 2017
⚡Nacho;1386701 dijo:
Amigo no solo estás pagando para tener pedidos, sino también para todas las películas que estas publicadas y enlaces de MEGA 100% Activos
gracias amigo

saludos un abrazo