Pedidos VIP del mes de Diciembre (2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Max

Admin
Administrador
Registro
8 Ago 2012
Mensajes
6.132
Reacciones (ptje)
26.798


EW7DGSP.jpg





Hola amigos! Esta es la lista de los miembros VIP que tienen el privilegio de hacer pedidos.


LANINADULCE : Membresía VIP - 1 Mes + 1 Pedido







Solo una película, no pidan sagas porque se nos dificulta.Por favor, a los que aparecen en esta lista, dejen sus pedidos aquí mismo para ser mas ordenados.

Para saber si la película existe, visiten primero www.blu-ray.com , de nuestra parte intentaremos siempre el audio dual latino-ingles pero quede claro que a veces se hace difícil y en otros ocasiones no existe audio latino para algunas películas.Tambien especifiquen que resolución desean 720p o 1080p.

Se les enviará un MP a cada uno que figura en esta lista :)



Si quieres saber todo la información sobre la membresía VIP, entra aquí


 
Bueno no aparesco en la lista pero si hice mi compra de un mes y dentro de poco hago otra entonces quiero Awake http://www.blu-ray.com/movies/Awake-Blu-ray/1167/ si se puede en Dual Latino y en 1080p , si se les hace dificil entonces esta In the Bedroomhttp://www.blu-ray.com/movies/In-The-Bedroom-Blu-ray/74253/ como siempre en Dual Latino 1080p .

De antemano gracias y saludos desde El Salvador.

F4ce_P, amigo uno puede ser vip de distintas formas ya que existen tarifas diferentes como ser solo VIP, VIP con un pedido,VIP con dos pedidos, en este caso tienes que ser vip con derecho mínimo a un pedido y dudo que Max se equivoque en el listado, saludos amigo y a la proxima fijate bien si tienes acceso a este tipo de servicio.
 
Última edición:


Amigo Tranquilo!!! Esas películas seguro publicaran a su debido tiempo... De Hecho Spectre ya debe de estar en proceso de publicación y de Star Wars que te puedo decir, se estreno en Cines el 17 de Diciembre así que aun queda buen tiempo por esperar... Buena peli por cierto!!! Tb_up3
 
F4ce_P, amigo uno puede ser vip de distintas formas ya que existen tarifas diferentes como ser solo VIP, VIP con un pedido,VIP con dos pedidos, en este caso tienes que ser vip con derecho mínimo a un pedido y dudo que Max se equivoque en el listado, saludos amigo y a la proxima fijate bien si tienes acceso a este tipo de servicio.

Si yo puse 2 para ver si se le hacia mas facil una o la otra entiendo que solo tengo derecho a una pues le bien y me fije asi que no es necesario me corrijas lee bien lo que puse y vas a ver que esta mas claro que el agua.
 
Al excelente catalogo que tiene Club-Hd le hace falta la película "The Tree of Life"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba