Pedidos VIP del mes de Junio (2015)

No está abierto para más respuestas.

Maestro Revolver

Administrador
9 Ago 2012

Pedidos VIP del mes de Junio (2015)

Hola miembros del Club, les recordamos que reabrimos los pedidos de cada mes pero ahora con el nuevo sistema de los VIP. Para este mes que paso "Junio" quedaron estos miembros que por lo tanto pueden dejar su pedido de una película.

El_Kaiser: The Hunchback of Notre Dame / The Hunchback of Notre Dame II 1080p

HemoarAgros: The Fox and the Hound II (2006) 720p/1080p

LANINADULCE: Coach Carter (2005) 720p

madriaza??

Toro_Rosso: Finding Nemo (2003) 1080p

_______________________________________________

Solo una película, no pidan sagas porque se nos dificulta.Por favor, a los que aparecen en esta lista, dejen sus pedidos aquí mismo para ser mas ordenados.

Para saber si la película existe, visiten primero www.blu-ray.com , de nuestra parte intentaremos siempre el audio dual latino-ingles pero quede claro que a veces se hace difícil y en otros ocasiones no existe audio latino para algunas películas.Tambien especifiquen que resolución desean 720p o 1080p.

Se les enviara un MP a cada uno que figura en esta lista :)

______________________________________________________

Si quieres saber todo la información sobre la membresía VIP , entra aquí

Hola, mi pedido para este mes es:
Finding Nemo (2003)
Quisiera por favor la pudieran subir a Mega, en 1080p y con audio Latino incluído. Busqué en los otros aportes del club y sólo la encontré en 3D y en HDTV, por lo que deseo tenerla en la misma calidad que todas las otras pelis de Pixar en mi colección.

Muchas gracias!!!!!!!!!!

No está abierto para más respuestas.