¿Peliculas Muxicanas Clasicas en 1080P?

15 Jul 2018
388
23
Hola Amigos de club-hd, Primero que nada me gustaría, Agradecer a esta grandiosa comunidad, ya que he encontrado varios aportes que me han ayudado bastante.

En esta ocasión tengo una duda que quizás la comunidad pueda ayudarme a aclarar, y es que llevo mucho tiempo buscando algún sitio que suba películas Mexicanas en 1080p en especial me gustaría tener la colección completa de Cantinflas y películas destacadas del cine mexicano como, Amar te duele, Matando Cabos, Sexo pudor y lagrimas, La ley de Herodes, Rudo y Cursi, Macario, ETC.

La pregunta es: ¿Existe Algún sitio que se destaque por aportar este tipo de películas?

Quiero Aclarar que mi Objetivo no es difundir sitios externos, solo expreso que en mucho tiempo no he visto nada parecido, a pesar de que desde hace mucho tiempo ya existen algunas de estas películas en HD Ej:

Favor a quien tenga una pista de algún sitio así, mandarme MP

Soy un Usuario regular, y lo que mas ocupo son los audios latinos. Actualmente mi Colección Incluye al rededor de 1000 audios latinos de películas en ingles, los cuales no he compartido, ya que dado mi limitado espacio de almacenamiento me obliga modificar dichos Audios.
Actualmente mi protocolo en la colección es. películas 1080p del sitio RARBG con su respectivo AAC 5.1 que ya incluyen estos archivos, los subtitulos en Español (en algunos cazos incluye el forzado) e Ingles no importando si es srt o pgs, ademas del audio latino ac3 (preferentemente 5.1) que en mi caso son sincronizados y modificados a 320kbps en el caso 5.1 y 192kbps en el caso de los 2.0 teniendo como resultado 3GB aprox por Película, por si existe algún interés de su parte puedan Solicitármelos (en breve publicare la lista de los títulos que tengo).

--Comenta que piensas al respecto--
Muchas Gracias Por tu atención.

xD no puedo cambiar el titulo...

Para quien tiene la duda si tengo títulos mexicanos en 1080p clásicos son: (2000) Amores Perros 1080p, (2001) Y Tu Mamá También 1080p, (2002) Amar te duele 1080p versión 4:3 apócrifa, (2008) Arráncame la vida 1080p y de Cantinflas algunas 1080p capturadas de tv que encontré en una pagina por ahí.

Porqué no simplemente compartes esos audios acá en el foro y les dejas un archivo dando a conocer que fue una recopilación tuya. Digo, para que al menos se sepa quién hizo tan espectacular recopilación. Un día de estos, Dios no lo permita, te puede pasar algo a ti o a tu pc y todo ese material se podría perder sin sentido.

Hola FUNKSW Definitivamente podría perderlos lo cual seria una pena.
La razón puntual de por que no he compartido estos audios es: Que estoy cansado de que me borren las cuentas de mega. con sinceridad no me interesa lucrarme con dichos audios y se me aria mejor compartirlos con algún uploader del foro via torrent, Si existe algún interesado por favor contáctenme y les recuerdo que la mayoría son 320kbps en los 5.1 y 192kbps en los 2.0 aun que debo admitir que cuando empece a adquirirlos tenia como protocolo 192kbps a los 5.1 y 160kbps a los 2.0 todos incluyen subtitulo en español e ingles y solo algunos los forzados y/o los capítulos, el 95% fueron sincronizados sin delay para las versiones 1080p de RARBG

En su tiempo me puse a navegar e busca de estos medios, lamentablemente debo decirte que no existen en la red ningún tipo de cine mexicano con calidad 1080p, que venga de una fuente limpia como un bluray o similar. Si hay películas HD del cine clásico pero con los logos de los canales que tienen sus derechos legales, el que busca encuentra =).. pero solo encontré aportes sueltos (captura de satelite), ningún sitio dedicado y la verdad ya fue hace tiempo y no sabría ni por donde guiarte.
Según me acuerdo, leí algunos foros donde comentaban que los dueños de estos derechos no están interesados en que salgan medios físicos con las restauraciones que hicieron de películas clásicas (mucha piratería), y para serte honesto muchas de las restauraciones que hicieron dan MUCHO que desear, ahí nomas el ejemplo del chavo en HD... no es de mi agrado.
Estas restauraciones se pasan en los canales de satelite/cable, si te interesa ver la calidad y juzgar por tu cuenta.

Pero apoyando el comentario de FUNKSW, si tan basta es tu colección deberías compartirla. Sin ánimos de ofenderte, entras a un foro de aportes libres y lo correcto seria compartir tu también, aun así sea que te borren tus aportes de acá a un tiempo; suerte tendrá el que lo necesite y lo pueda bajar de tu aporte, estoy seguro que te lo agradecerán.

Saludos.