Perros de película

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
1.581
Reacciones (ptje)
1.775

PERROS DEL CINE

Repasemos a los perros mas emblemáticos del cine, aquello fieles compañeros o fieros enemigos que han quedado guardados en nuestra memoria....

perros-de-pelicula.jpg


Lassie

La perra Lassie es el can más famoso de la historia del cine y la televisión. Con su personaje, se han hecho una decena de películas, un puñado de series de televisión e incluso una serie de animación japonesa. El personaje de Lassie viene de una novela de Eric Knight (1940), que se inspiró en otro perro del mismo nombre que aparecía en una historia corta de Elizabeth Gaskell en 1859. Lassie es un perro fiel, que siempre ayuda a sus amos.
perros-de-pelicula-imagen-8.jpg


Beethoven

Brian Levant presentó en 1992 la historia de un simpático San Bernardo llamado Beethoven al que unos ladrones roban de una tienda de animales y acaba por descuido al cuidado de una familia, que tendrá que salvarle cuando sus captores intenten poner sus manos de nuevo sobre el can.
perros-de-pelicula-imagen-2.jpg


Hachiko

La fidelidad de Hachiko no solo es recordada por una estatua a la salida del bullicioso metro de Shibuya, también se ha llevado a las grandes pantallas. Hachiko ha sido el protagonista de dos cintas, Hachiko Monogatari y Hachiko siempre a tu lado, esta última protagonizada por Richard Gere.
perros-de-pelicula-imagen-3.jpg


Fang

El inseparable compañero de Hagrid en Harry Potter es un enorme perro llamado Fang. Es un perro jabalinero que vive en la cabaña de Hagrid y que ha sido su mascota desde que era joven. Su primera aparición se da en Harry Potter y la piedra filosofal, y la última en Harry Potter y el misterio del príncipe.
perros-de-pelicula-imagen-4.jpg


Fluffy

El cancerbero de tres cabezas contra el que se las ven Harry Potter, Hermione y Ron en su primera aventura en Hogwarts durante Harry Potter y la piedra filosofal.

perros-de-pelicula-imagen-5.jpg


Toto

Dorothy viajó a Oz en El mago de Oz con su inseparable Toto. En la versión para cine, Toto era una Cairn Terrier de pelaje atigrado que acompañaba a su dueña al mágico mundo de Oz.
perros-de-pelicula-imagen-6.jpg


Einstein

Doc hizo sus primeros experimentos con el Delorean-máquina del tiempo con su querido Einstein enRegreso al futuro. La primera vez que demuestra sus progresos a Marty McFly, lo hace precisamente enviando a Einstein al futuro.
perros-de-pelicula-imagen-7.jpg


Milo

En La máscara, Milo era uno de los pocos amigos de Stanley Ipkiss (Jim Carrey), y demostrará su lealtad al ayudarle a salir de la cárcel.
perros-de-pelicula-imagen-9.jpg


Sam

Samantha, o Sam, es la mascota de Neville en Soy Leyenda. Este pastor alemán ha sobrevivido al virus K y hace compañía al doctor, de hecho, es su única compañía.
perros-de-pelicula-imagen-10.jpg


Buddy

El perro de la saga Air Bud, Buddy, es un can abandonado que ayuda a Josh a superar la depresión por la muerte de su padre. Este Golden Retriever, fue un gran actor al que muchos recordarán por su paso por Padres forzosos (Comet).
perros-de-pelicula-imagen-11.jpg

 
Volver
Arriba