Phantom of the Paradise (1974) BDRip 1080p Audio Inglés [Subt. Esp] (Musical. Terror)

gracias por el aporte

Última edición por un moderador:
Los link de esta película en upload siguen caídos, y ustedes prometieron que si compraba una cuenta premium mediante su hoja web se tenia derecho a descargar cualquier película.
su anuncio es el siguiente:

Uploaded.net, el filehost recomendado por Club-HD. Si piensan comprar una cuenta premium, pueden hacerlo desde el siguiente banner, de esta manera se ganarían el privilegio de que les resubamos cualquier aporte perdido de Club-HD!

En base a lo anterior me podrían poner los links de esta película, gracias.

su anuncio es el siguiente:

En base a lo anterior me podrían poner los links de esta película, gracias.

Siguen caidos porque nadie los ha reportado para su resubida en la seccion que corresponde bye http://www.club-hd.com/showthread.php?3969-%A1Reporte-de-Links-Caidos!