Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Aventura)

TÍTULO ORIGINAL: Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
AÑO: 2003
DIRECTOR: Gore Verbinski
GUIÓN: Ted Elliott & Terry Rossio (Historia: Ted Elliott, Terry Rossio, Stuart Beattie, Jay Wolpert)
REPARTO: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jonathan Pryce, Jack Davenport, Mackenzie Crook, Zoe Saldana, Kevin R. McNally
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
GÉNERO: Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción | Piratas. Aventuras marinas. Sobrenatural. Capa y espada. Siglo XVIII

PREMIOS: 2003: 5 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor actor, maquillaje, sonido, efectos visuales
2003: Nominada al Globo de Oro: Mejor actor de comedia o musical (Johnny Depp)
2003: Premios BAFTA: Mejor maquillaje. 5 nominaciones

Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport), los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.

Codec de video: X264
Subtitulos: Español / Ingles