problema solventado con links de mega

    les traigo la solución al problema gracias a varios miembros con sus ideas y al hacer prueba y error con estas
    bueno amigos nuestro problema con mega a la hora de descomprimir es solo usando el jdowloader en algunos enlaces
    como por ejemplo : xmen Days of Future Past,A Nightmare on Elm Street, Maleficent entre otras que al solo usar mega nos da el problema
    asi que con este programas el problema queda solventado http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/enlaces-de-descarga-castellano.html para todos aquellos que sigan
    descargando con mega les recomiendo mejor usar este programa para evitar futuros inconvenientes
    pues les dejo el link de descarga nuevamente http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/enlaces-de-descarga-castellano.html y un tutorial en video no es de mi parte pero les servira de guia
    para que puedan usarlo y no tengan mas ese pequeño inconveniente que se nos ha dado


    espero que sigan disfrutando del Club

    agrego que no descarguen el link que les falla de otro servidor solo perderán tiempo si lo hacen de este modo ya que el problema no es solo ese link asi que mejor pasen todos sus links a megadownloader y tendrán sus películas que tanto quieren ver y de forma segura para los que usan mega ya me descargue las que me dieron problema sin fallo alguno recuerden tener el pass del Club nada mas
     
    Última edición:
    Excelente DoomsDay, esto si que les va servir a todos los compañeros que bajan de Mega y tiene el problema al descompirimir..
    Gracias amigo :dplgar:
     
    ¡Buen post amigo DoomsDay! Pero seria muy aconsejable que cambies ese link de descarga del Megadownloader por el de la página oficial, la cual es la siguiente:

    http://megadownloaderapp.blogspot.com.es/2013/01/enlaces-de-descarga-castellano.html

    Ya es bien sabido que Softonic te instala cosas adicionales que nadie desea tener en sus PCs. Todo para evitar problemas y enojos de parte de los miembros.

    El post 10 puntos :dplgar:
     
    ayer descargue todas las partes en mega ayer y terminando lo corrí en el FlashSfv y solo la parte 8 me marcó que estaba bien y del 1 al 7 me marco error así que descargue la primera parte nadamas para ver si había sido un problema a la hora de que se había descargado pero me siguió tirando ese error hace rato lo intente así como dice en este post instale el megadownloader y empeze a descargar la primera parte para ver que pasaba pero al querer descomprimir me sigue con el mismo error el mensaje que me manda es este:el archivo tiene un formato desconocido o está dañado
     
    ayer descargue todas las partes en mega ayer y terminando lo corrí en el FlashSfv y solo la parte 8 me marcó que estaba bien y del 1 al 7 me marco error así que descargue la primera parte nadamas para ver si había sido un problema a la hora de que se había descargado pero me siguió tirando ese error hace rato lo intente así como dice en este post instale el megadownloader y empeze a descargar la primera parte para ver que pasaba pero al querer descomprimir me sigue con el mismo error el mensaje que me manda es este:el archivo tiene un formato desconocido o está dañado

    el fichero en mega de xmen presenta un error no se porque ya eso tendrás que hablarle a max o con el revo o puedes descargar con los otros de momento
     
    ayer descargue todas las partes en mega ayer y terminando lo corrí en el FlashSfv y solo la parte 8 me marcó que estaba bien y del 1 al 7 me marco error así que descargue la primera parte nadamas para ver si había sido un problema a la hora de que se había descargado pero me siguió tirando ese error hace rato lo intente así como dice en este post instale el megadownloader y empeze a descargar la primera parte para ver que pasaba pero al querer descomprimir me sigue con el mismo error el mensaje que me manda es este:el archivo tiene un formato desconocido o está dañado

    el fichero en mega de xmen presenta un error no se porque ya eso tendrás que hablarle a max o con el revo o puedes descargar con los otros de momento
     
    Nada...me sigue tirando el mismo error en Xmen. Baje de nuevo todos los link con el programa q aquí recomiendan y sigue igual...:(
     
    Claudia buen día. Y probaste descargando Xmen?. Las demás me han descargado sin problema solo ha sido esta.
     
    Ya baje otras pelis por megadownloader y siguen los errores creo que no son los gestores es el hots....
     
    Ya baje otras pelis por megadownloader y siguen los errores creo que no son los gestores es el hots....

    yo lo habia probado con xmen no me dejo con jd luego lo hice con megad y me funciono lo volvi a intentar nuevamente y si me di cuenta que efectivamente era el host
    con jdw no me dejo bajar bien maleficent y probé con megad y me funciono al igual con la de freddy pero ya max dio a conocer que se re subieron los links por unos que funcionan perfectamente asi que es nada mas de probar ,buen dia jovi
     
    yo lo habia probado con xmen no me dejo con jd luego lo hice con megad y me funciono lo volvi a intentar nuevamente y si me di cuenta que efectivamente era el host
    con jdw no me dejo bajar bien maleficent y probé con megad y me funciono al igual con la de freddy pero ya max dio a conocer que se re subieron los links por unos que funcionan perfectamente asi que es nada mas de probar ,buen dia jovi

    ok gracias doom...Tb_up3
     
    Esta ultima semana descargue links de mega de varias paginas, descargue alrededor de 90 GB y todos links de 1.2 GB que eran de un solo archivo marcaban error, y los que tenian para comprobar el crc me decian que tenian errores, igual jdownloader, no pude descomprimir absolutamente nada me toco borrar esos 90 GB :( ....¿Cual era el problema entonces?
     
    Volver