Problemas con los links fuera de linea en Mega VIP.

8 Ago 2012
Buenos días estimados miembros.

Hoy les tenemos unas malas noticias. Seré lo más breve posible. Tuvimos una disputa interna en el grupo de uploaders del Club debido a un problema recurrente, esto llevó a que un uploader nos borrara los archivos de 3 de las últimas cuentas de Mega donde subiamos para los miembros vip, allí estaban todos los estrenos más gran parte de todos los aportes recuperados de los ultimos 3 años, fueron muchos TB perdidos pero ya hemos recuperado todos esos archivos.

Esta publicación es para informar lo sucedido, no para incitar malos comentarios contra nadie, por favor no lo hagan, el responsable directo ya fue baneado. Adicionalmente uploaders inactivos desde hace meses y que no tenían intenciones de seguir publicando pronto también fueron retirados.

El único problema para los miembros vip (y los interesados en serlo) es que los enlaces de descarga de Mega en los post ya no sirven y por esa razón deberemos entrar a todos los posts afectados y reemplazar los enlaces viejos por los nuevos.
Será un trabajo de varios días, pero lo terminaremos lo más pronto que podamos con la ayuda de todo el equipo.

Los miembros VIP que necesiten con rapidez sus películas o series, las pueden solicitar en el siguiente post y les pasaremos los enlaces actualizados de inmediato.

Se despide esta vez con mucha tristeza, su amigo Max. :cry:
[prebreak][/prebreak]

¡Que malas noticias amigo Max! Nunca se me ocurrió que había pasado algo así. Triste, triste.

Ya sé que no tengo ningún poder o rango, pero igual haré mis sugerencias.

1 Que se nombre al baneado y los uploaders retirados para que los miembros no tengamos que andar adivinando. Siempre es mejor cuando las cosas son lo más claras posible.

2 No me parece correcto que se eliminen los post de los que ya no son uploaders. Lo pidan ellos o no.

Lástima el tema, venia moviéndose mucho el club, sobre todo en cantidad de aportes, no entiendo porque alguien tiene que hacer algo tan insensato como borrar material, me parece algo inaudito, no es la forma de protestar, en fin Saludos a todos

Es una lastima que haya gente que haga eso a una pagina tan noble como esta, ojalà no lo vuelvan a hacer, porque son cientos de horas invertidas subiendo tanto material.

Que pasada amigo Max.
es una lastima que exista gente así.
por mas que tengas diferencias o problemas con el resto, borras lo tuyo y ya; pero no trabajo ajeno.
espero que pronto puedan salir de esto amigos.

Hola! Te daré mi opinión.. saber los nombres de quienes lo hicieron es irrelevante ya, el daño está hecho y ya se hizo lo que se tenía hacer. Entiendo a Max en ese punto de no dar nombres, las cosas es mejor dejarlas ahí.

Mira, tal vez sea un poco incomprensible pero Max ahí está dando catedra de lo que es un verdadero administrador, respetando las decisiones personales de cada quien a pesar del daño recibido.

Para hacer el bien hay que tener el valor de sufrir y sobrellevar las contrariedades, así es este mundo...

A no bajar la guardia y a seguir apoyando a Club, saludos!!

Amigo, que mala noticia, ni hablar, tienen todo nuestro apoyo!

Una lastima :/, pero ni modo a seguir pa' delante, si necesitan alguna peli me avisan pues tengo 02 discos 4tb c/u con artas cosas :).

Saludos.

Hola, el problemas de los enlaces que deben corregir en cada post se podría haber solucionado mediante un redireccionador, así los cambios se harían en la base de datos y no en cada post. Soy programador, y me interesaría ayudarles creando uno para evitar que estas cosas puedan suceder otra vez. Saludos.

Que lastima que eso haya ocurrido, la finalidad del club es ser una comunidad de personas que comparten el gusto por las peliculas y series de calidad y mediante esto crear lazos de amistad, no se que orillo al uploader a llevar acabo esa acción pero creo que lo correcto hubiera sido como tu ofreces hacer la petición de borrar sus aportes si el se sentía que había perdido el espíritu que lo llevo a compartir
Me gusta la manera en la que manejaste la situación respetando el anonimato de los involucrados, si hay algún aporte que falte y lo tengo con gusto lo resubo, animo y un fuerte abrazo @Max y a todos los admin, mod, uploaders del club, en verdad apreciamos el trabajo y las horas que invierten en el club :brindis:

Es una lástima que haya quienes piensen que haciendo esto perjudican solamente a aquellos con los cuales tienen sus diferencias cuando en realidad están perjudicando a todos los miembros del Club.
Una verdadera pena !!!

Qué lástima. No sé si se pueda establecer un acuerdo similar al de otros grupos warez de software".
"En caso de que quieras salir o ya no estés de acuerdo con cambios de reglas, puedes retirarte, pero lo que hiciste dentro del grupo, mientras estuviste en el grupo, se queda en el grupo (cracks, encoders, uploads)".
El uploader aporta, pero la plataforma provee del medio y no puede estar sujeta a voluntades individuales. Esa regla ha permitido a algunos grupos perdurar por más de 20 años.

En lo que pueda ayudar estoy disponible :gran-sonrisa:

Siempre son los mismos guanacos , manga de soretes , arriba Max y equipo !!!

Me entristese esta noticia... si en algo puedo ayudarte mi estimado Master Max solo di rana y yo salto!