Yo aporto mi experiencia en el tema: Me compre a fines del 2012 un led SAMSUNG 6030 3D. Anteriormente había comprado un led 32' SAMSUNG 5000 series, el cual traia ANINET, picture in picture, 4 entradas HDMI, base de vidrio y algun que otro detalle mas (pero no era 3d). Esta nueva tv 3d, ya al desembalarla me dio la impresión que la calidad de los materiales era muy inferior a la anterior. La base de plástico mucho mas liviana que la la tv de 32', encima esta base es fija (la tv anterior era giratoria). El grosor de la tv es mucho mayor que la anterior, no trae picture in picture, ni aninet. Solo 2 hdmi. Entonces me preguntaba como podía ser que una tv serie 5000 tuviera tantos detalles mas que una 6000...A todo esto a la semana de estar utilizándola con una PS3 conectada por HDMI comence a notar unos parpadeos (no se exactamente como llamarlos) cada cierto tiempo (1 o 2 veces por dáa). Lo peor fue que ayer, al encender la PS3 directamente la tv no la reconoció mas. Un cartel indicaba que no había cable hdmi conectado. Probé las 2 entradas con el mismo resultado. Pensando que era el cable fui en busca de uno nuevo, pero no logré que la tv detectara la PS3. Entonces la conecté a la tv vieja con el mismo cable y para mi sorpresa, funcionaba todo OK. Conclusión: Tengo una TV LED 3D 40' con un mes de uso al que ya no le funciona ninguno de los HDMI!! Llamé a la cadena de electrodomésticos donde compré la unidad y me dijeron que debería llamar a SAMSUNG para que lo revisara el servicio técnico, porque la garantía la ejecutan ellos...
Conclusión: No recomiendo que compren ninguna TV de las ensambladas en Tierra del Fuego (Argentina), la calidad de terminación es malisima. Ojo la imagen no se ve mal, el 3d tampoco, pero da la sensación de un producto de segunda marca. Encima al poder compararla con un producto que compre hace 2 años de una serie menor (5000 contra 6000), y ver todo lo que le "recortaron", me siento un poco estafado. No se si algun otro miembro tuvo alguna experiencia similar, me gustaria que la compartan y si me pueden aconsejar si es correcto reclamar un producto nuevo ante esta falla o debo acceder a que me lo reparen.
Saludos a todo el foro!