Que Película les gustaría que tengamos este Mes en nuestra Casa CHD

Vota por tu Favorita


  • Total de votantes
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

HemoAr

Dohko de Libra

Administrador
Registro
9 Mar 2013
Mensajes
8.247
Reacciones (ptje)
40.042

Bueno mis queridos Amigos de CHD
Como sabrán, me toca hacer un pedido en este
26446ya.gif
Mes de Septiembre
26446ya.gif
:D
Y aqui, haciendo un Post para que ustedes eligan una Pelicula y la mas votada sera la que se pedira para que Revolver la suba :D

El Post será cerrado el dia 16 del Mes









Nota: Algunas pelis las saque de algunos miembros que han hecho su pedido en el post correspondiente.
De igual forma pueden dejar sus peticiones y para el próximo Mes (si es que quedo, se vuelve hacer lo mismo) :D


Si te gustó, dale Me gusta. :D


 
yo voto "Hidalgo" por Súper Loco que hace rato la pidió :plmfc:

PD: Arturito no pusistes en la encuesta R.I.P.D. - 2013 - 1080p - Dual y The Family - 2013 - 1080p - Original que pidió l0ve2 heeaart RommyVal heeaart l0ve2
26.gif
G4RT_2
 
Gracias muchachos y al gran Hemo por permitir que escojamos su pelicula :dplgar: ..seeee que se venga Hidalgo Mlevol0 ..y Artur para la proxima encuesta sigues manteniendo la misma lista porque todas estan buenas :aplausos:
 
Muy Bueno Hemo, Sos Un Capo!!! :dplgar:

Yo voy por......Frontier's (2007) o À l'intérieur (2007) o Martyrs (2008) o Altered (2006) o Antiviral (2012) o American Mary (2012) o Sublime (2007) o Eden Lake (2008) o Rovdyr (2008) o Otis (2008) o The Cottage (2012) o Dead Snow (2009) o The Human Centipede (First Sequence) (2009) o The Human Centipede 2 (Full Sequence) (2011)...........ahhhh eran solo la del post!!! :plmfc::D.........Entonces voy por "Swordfish" (2001), peliculón!!!! :dplgar:


PD: Si las queres tener en cuenta para otra vez, no me ofendo, eh!!!! S_T1S_T1:crcjd:
Saludos.bye
 
HEAT SIN DUDA Y SI ALGUN LOCO POR ESTE PORTAL TIENE EL DTS YA SEA EN LATINO (SI ES QUE LO HAY) O INGLES SERIA FENOMENAL
digo si no es mucho pedir
 
Todas son buenisimas sobre todo heat pero me voy por ronin nunca la he visto
 
vote por hidalgo la vi en latino pero las boses no me gusto prefiero verla con audio original y ver que tal es saludos hemo, a participar en proximos post
 
Gracias a todos por paticipar :D a peticion de la mayoria el pedido del Mes sera este:

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver