⚡ Reporte de Aportes perdidos en MEGA (2019-2024) ⚡

Última edición:
Buenas tardes, por favor podrían subir los enlaces para descargar estas películas de la saga de Rocky:

Rocky IV (1985) 720p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Drama)
Rocky V (1990) 720p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Drama)


Gracias.

links-resubidos.png
 
Última edición por un moderador:
  • Me Encanta
Reacciones: Max
1. La Cité des Enfants Perdus (1995) 1080p Dual [Español Audio Español Latino/Francés] (Subt Esp Lat/Francés] (Fantasía)

NOTAS
Incorporación de:

Audio latino 2.0 y francés 5.1.
Subtitulo latino trabajado desde cero y sincronizado línea a línea.

Se añade subtítulo francés también sincronizado en forma lineal.

2. Meet Joe Black (1998) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Romance. Drama)
3. Nacida Para Ganar (2016) 1080p BDRip Audio Castellano [Subt Eng] (Comedia)
4. Operation Chromite (2016) 1080p BDRip Trial Audio Latino-Inglés-Koreano [Subt. Esp] (Bélico. Acción. Drama)
5. Phantom (2013) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp.-Ing.] (Thriller. Submarinos)
Agregado:
Subtítulos SRT completo y forzado
Audios Español Latino 5.1 y DTS-HD Master Audio Inglés


6. Pitch Perfect 3 (2017) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Comedia)
Agregados audios AC3 para mayor compatibilidad

7. Play Misty for Me (1971) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Intriga. Drama)
8. Psychokinesis (2018) 1080p NF WEB-DL Dual Latino-Koreano [Subt. Esp-Ing] [Fantástico. Comedia. Superhéroes]
9. Romeo Must Die (2000) OPEN MATTE WEB-DL 1080p Dual Latino-Ingles (Acción. Thriller. Artes marciales. Yakuza & Triada)
Agregado AC3 inglés para mayor compatibilidad

10. Space Cowboys (2000) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Latino] (Aventuras. Drama)
Agregado subt srt español latino, tomado desde el pgs del mismo mkv

11. Teen Wolf [Remastered] (1985) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Comedia)
12. The Foreigner (2017) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Thriller)
Mejoradas líneas muy largas en subtítulos

13. Virus (The Flu) (2013) 1080p BDRip Dual Latino-Coreano [Subt. Esp-Ing] (Drama. Catástrofes. Pandemias)
14. Winchester (2018) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Terror. Thriller)
Mayor sincronía en subtitulos, agregadas líneas en forzado
Agregado AC3 inglés para mayor compatibilidad
Agregado chapters


15. The White Haired Witch of Lunar Kingdom (2014) 1080p Dual [Esp Lat-Chino, Subt Esp Lat] (Aventura)
Convertido a MKV
Agregado audio latino 2.0
Subtítulos completamente español latino srt, trabajados desde cero y sincronizados linealmente.
Creación de PGS



Aporte recuperado gracias a nuestro amigo Canito95
 
Última edición:
My Neighbor Totoro (1988) 720p BDRip Dual Latino-Japonés [Subt. Esp] (Animación. Fantástico)
Subtítulos sincronizados linealmente
Cambiado chapters


Patch Adams (1998) 720p BDrip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp - Ing] (Comedia. Drama, Biográfico, Basado en hechos reales)
Cambiados subtítulos
Agregados audios AC3 para mayor compatibilidad

The Girl Next Door [Unrated] (2004) 720p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Comedia. Romance. Drama)
Seven Pounds (2008) 720p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Drama. Romance)
Agregados subtítulos español latino completo y forzado (no aRGENTeaM, no son óptimos)
Agregado chapters (capítulos)

The Choice (2016) 720p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Romance. Drama)
Cambiados subtítulos, se incluye el forzado


Aportes recuperados gracias a nuestro amigo y colaborador Olwing
 
Última edición:
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Buenas compañeros para reportar que la contraseña suministrada no corresponde o no permite descomprimir la pelicula, me refiero a los links de mega:

https://club-hd.com/threads/batman-...ngles-subt-esp-ing-thriller-accion-drama.925/

Gracias.


Tienes razón, lo reportaré al admin
Despues de revisarlo mejor, es cierto, nos equivocamos con la contraseña en el post. Aclaro que los rars de Mega VIP que tienen el nombre VIAJES o R-VIAJES, siempre llevan esta contraseña -> MAX1943VFX

Un cordial saludo y gracias por el reporte mi estimado @Howl :amigos:
 
Saludos,

Podrían resubir los enlaces de estas películas, por favor.

Niagara (1953) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Latino] (Intriga. Drama. Thriller)
There's No Business Like Show Business (1954) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Latino] (Musical)
October Sky (1999) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt.Esp] ( Drama. Años 50. Biográfico. Basado en hechos reales )


links-resubidos.png





Tengo un problema con los archivos de la pelicula Mission Impossible Fallout IMAX 720p.
Descargué los archivos 2 veces y al terminar el proceso de descomprimir me marca el error:

CLAS-M15510N-1M905518L3-F4LL0U7-2018-1MAX-1236.part08.rar: Error en la suma de control CLAS-M15510N-1M905518L3-F4LL0U7-2018-1MAX-1236\Mission Impossible - Fallout (2018) IMAX 720p Dual\Mission Impossible - Fallout (2018) IMAX 720p Dual.mkv. El fichero está dañado

Alguien tiene el mismo problema?

Gracias.


links-resubidos.png


Tendrás que bajar de nuevo, puse nuevos links
 
Última edición por un moderador:
  • Me Encanta
Reacciones: Max
links offline (en todos los servidores) de la siguiente pelicula :(
Chain Reaction (1996) 1080p AMZN WEB-DL Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Acción. Thriller)

links-resubidos.png
 
Última edición por un moderador:
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Volver