⚡ Reporte de Aportes perdidos en MEGA (2019-2024) ⚡

Agregando:
Reign of Fire (2002) 1080p BDRip Dual Audio Latino-Inglés [Subt. Esp] (Cine catástrofe Fantasía)
links-resubidos.png

Buenas tardes pueden resubir la siguiente peli, gracias.

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation (2018) 2160p 4k UHD HDR Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Animación. Comedia)

Lamentablemente aun no se ha podido recuperar, esta película ya está en el listado de la pagina principal de este post. Pronto Max enviará comunicado a todos los usuarios que alguna vez bajaron y tengan en su colección estos archivos. El club viene de una actualización grande, aun están afinándose detalles.
Paciencia amigo.

Paciencia amigo.
Tranquilo master, yo ya la recuperé, ya tengo el rip 4k de nuevo y aparte el bd4k, es cuestión de que en las proximas horas o días ya esté resubida sin problemas