• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

¡Reporte de Links Caidos! (2014-2020)

Post actualizado el 12 de Mayo de 2020

Aclaración:
Aveces este post está cerrado a nuevos comentarios lo que significa que no se está resubiendo en ese momento, si ese es el caso revise el ultimo comentario en la ultima pagina de este post para mas información.

Este post es solo para reportar lo siguiente:
1) Links públicos caídos
2) Links vip de Google Drive caídos (solo si aún están vivos en algún link vip o público)

IMPORTANTE: Para aportes con links de MEGA o todos los links caídos tenemos un post especial para recuperarlos: https://club-hd.com/threads/19010/

Esta sección NO es para reportar audios Latinos. Si desean que un audio latino sea resubido, SOLO contacten al Uploader que posteó dicho audio y pregúntenle si puede resubirlo al Club.

Cualquier persona podrá reportar enlaces para resubir mientras pueda confirmar que estén caídos o subir en el caso de que no esté subido a alguno de los filehosts mencionados en la regla 3 (leer mas abajo). Por supuesto que los Miembros VIP tendrán absoluta prioridad en sus reportes.

¿Cómo reportar una película o Serie con los enlaces muertos?

1.
Dejar el enlace (URL) del post de la pelicula a resubir. Ejemplo:

2. Dejar los números de las partes a resubir. Ejemplo: Parte1, Parte2, Parte3, etc... o si esta todo perdido, escribir directamente "Todas las partes"

3. Escribir el servidor de los links a resubir. (Leer regla 3 mas abajo)

Reglas:

1 - Sólo está permitido hacer tres reportes (3 Aportes/Películas), luego esperar a que los links sean resubidos para poder reportar más enlaces.

2 - Es muy importante controlar uno mismo si los links están verdaderamente offine, les recomendamos que controlen los links offline por descarga directa de la página del servidor, ya que los gestores de descarga suelen fallar.

3 - Se resubirán solo los links de los actuales filehost en uso:
- VIP: MEGA y Google Drive
- NO VIP: Google Drive, Uploaded y Nitroflare

Eso es todo. Ya pueden reportar todos los aportes que deseen! (y)

Su amigo, Max

Última edición por un moderador:

eljumachi

Puntos de reacción
Entendido Max, Una pregunta y los que compramos membresia por medios de ustedes se puede hacer pedido de links caídos o estamos fueras. pero de todas maneras Max debemos aportar sea como sea muchas gracias por la informacion saludos bye

Puntos de reacción
Esa opción estaba en nuestros planes, pero despues lo pensamos un poco mejor, y nos dimos cuenta que la cosa se nos iba a complicar por ciertas razones, ya saben, no podemos estar preguntando a todo el mundo quien compra las premium desde el Club, ni tampoco podemos estar 100% seguros si lo hacen o no. Ahora al permitir la resubida solo a los miembros contribuidores se nos hace mucho mas facil saber quien realmente colabora con el Club, y creemos que ellos son los que verdaderamente se merecen todos los privilegios de la casa. Espero que sepan entender nuestra posición.

madriaza

Active member
Miembro VIP
14 Jul 2014

Loco

Bateria Seria
Súper Moderador
31 Ago 2012
En mi locura

Todos los links pedidos resubidos. Disculpen las demoras. Tb_up3

Loco

Bateria Seria
Súper Moderador
31 Ago 2012
En mi locura

Puntos de reacción
Por suerte a esos aportes (Saga competa de Indiana Jones), nos las pasó el amigo Dynky. Asi que calculo que los estaremos resubiendo en los próximos días con toda seguridad.

Gracias por el reporte. :)

Vicure

Puntos de reacción

Gracias por el reporte. :)
Muchas gracias, estare al pendiente.

Hugo

2 Sep 2012

Mariolo

21 Sep 2012
Montevideo

gonzaloefernandez

Miembro VIP
29 Mar 2013
Puntos de reacción
hola querido club.. tengo problema con la parte 9 de esta peli.. el jdownloader no descarga aunque figura en linea y desde uploaded lo pude descargar pero me lo elimino el antivirus.. dice tener amenazas!

parte 9 de uploaded

Respuesta:

El problema se produce por que el peso del archivo es de 1,69 MB y el Jdownloader no lo lee bien. La solución es descarga directa o poner en el JD Conexiones Maximas en 1 Asi lo descargo yo cuando tengo este problema, al igual que los sfv.

Y no hagas caso al antivirus, nuestros archivos no tienen virus. Desactivalo temporalmente cuando esto suceda.

Revolver

Última edición por un moderador:

parte 9 de uploaded

Respuesta:

Revolver
Exacto! Lo acabo de descargar al aporte completo y funciona todo de maravillas.