Responder para poder ver los enlaces

Registro
6 Ago 2015
Mensajes
461
Reacciones (ptje)
67
Entiendo que para proteger la vida de los enlaces lo mas posible, estos se mantienen ocultos hasta que se responde en el tema, evitando asi que aparezcan en buscadores y sean reportados, eso esta muy bien, los enlaces duran bastante!

Ahora bien, esto dificulta mucho la discusión de los releases, ya que el tema generalmente esta inundado de "descargando", "gracias", "probando", etc.

Que les parece si en vez de tener que responder, para ver los enlaces debemos darle "me gusta" o "thanks" al post? Asi de igual manera se protegerian los links y las respuestas del tema estarian libres para discutir, ya sea la calidad de los releases o los delay o cualquier otro tema, de manera clara y sencilla, sin buscar entre los mares de "gracias" y respuestas que no aportan nada.

Que les parece miembros del staff y admins??

Un saludo y que siga siendo esta la mejor pagina de releases con audio latino!!
 
Muy buena observacion
Misma que ya habia pensado
Y algunos hasta un gracias se le dificulta escribir xD
Igual veremos que dice Max sobre este tema de darle Like o Me Gusta al Post :D
 
  • Me Gusta
Reacciones: Max
:pulgar2: a mi nunca me ha molestado escribir un gracias o jugar con los emoticones, de hecho me agrada, pero si existe la posibilidad de mejorar porque no hacerlo y tener mas comunicacion con todos los miembros del club, que sea bienvenido el nuevo cambio :dplgar: :D
 
Volver