• Lee las Normas de esta sección de Audios Latinos para que tu post no sea elminado.

Robocop (2014) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1][640Kbps] [Extraído de Amazon Prime Video MX] + SRT

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
737
Reacciones (ptje)
4.578

434x0w.png

SINOPSIS

En RoboCop, el año es 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. En el extranjero, sus drones han sido utilizados por los militares durante años; pero su uso es prohibido en Estados Unidos para fungir como oficiales de policía. Ahora OmniCorp desea llevar su controvertida tecnología a la retaguardia, y ven una oportunidad de oro para hacerlo. Cuando Alex Murphy - un cariñoso esposo, padre y buen policía que hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit - es gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp aprovecha la oportunidad para crear a un policía mitad hombre, mitad robot. En OmniCorp prevén un RoboCop en cada ciudad e incluso miles de millones más para sus accionistas, pero nunca se imaginaron que todavía hay un hombre dentro de la máquina.

INFO DEL AUDIO

Audio
ID : 1
Formato : E-AC-3
Formato/Info : Enhanced AC-3
Nombre comercial : Dolby Digital Plus
ID códec : ec-3
Duración : 1 h 57 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 538 MiB (100%)
Idioma : Español
Service kind : Complete Main
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976 (24000/1001) FPS​
 
Volver
Arriba