Rocky V (1990) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Drama)

Maestro Revolver

Well-known member
Miembro del Staff
Administrador
Registro
9 Ago 2012
Reacciones
59.350

TÍTULO ORIGINAL: Rocky V
AÑO: 1990
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: John G. Avildsen
GUIÓN: Sylvester Stallone
REPARTO: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burgess Meredith, Burt Young, Sage Stallone, Tommy Morrison, Richard Grant
PRODUCTORA: United Artists
GÉNERO: Drama | Deporte. Boxeo. Secuela

Rocky, arruinado y retirado del boxeo, vuelve a su barrio. Allí conoce a un joven con aptitudes para boxear y decide entrenarle.

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque el nombre de este sitio en las capturas

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 2.40 Gb
Codec de video: x264
Format profile: High@L4.0
Format settings, ReFrames: 8 frames
Bitrate de Video: 2 340 Kbps
Resolución: 1280 x 688 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino Ac3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 448 Kbps
Subtitulos: Español / Ingles
Chapters: No trae

Enlaces de Mega y Fireload solo disponibles para Miembros VIP

Compra tu Membresía VIP y apoya a Club-HD!

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega y Fireload, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO II gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega y Fireload.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

Enlaces de Mega y Fireload solo disponibles para Miembros VIP

Compra tu Membresía VIP y apoya a Club-HD!

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega y Fireload, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO II gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega y Fireload.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en una de las siguientes reacciones : Like Like, Love Love, Haha Haha, Wow Wow, Sad Sad, Angry Angry

Última edición:

Guate07

New member
Registro
2 Sep 2012
Reacciones
0

Amigo muchas gracias por tus excelentes aportes!! Amigo una pregunta,es que yo tambien he agregado audio latino a muchas pelis pero hoy me encontre con una peli que el audio latino tiene casi un minuto menos de tiempo pero veo que no es que sea una version corta o extendida,amigo me podes decir algun editor se audio AC3,o DTS???? Algun programa para editar el tiempo y dejarla al mismo tiempo de la peli??? pero hablo de audios AC3 y DTS,gracias de antemano y que sigas adelante y que tu pagina es la mejor en toda latinoamerica,saludos!!

Nosferatu

Well-known member
Súper Moderador
Registro
31 Ago 2012
Reacciones
1.362

Tal vez yo pueda ayudarte mi amigo en portal de CLUB-HD hay una seccion que se llama tutoriales, ya la e usado
con excelentes resultado.Como sincronizar audio y video en archivo mkv , asi se llama el tutorial. usalo y despues nos cuentas.:dplgar:

Última edición:

Guate07

New member
Registro
2 Sep 2012
Reacciones
0

Amigo muchas gracias por tus excelentes aportes!! Amigo una pregunta,es que yo tambien he agregado audio latino a muchas pelis pero hoy me encontre con una peli que el audio latino tiene casi un minuto menos de tiempo pero veo que no es que sea una version corta o extendida,amigo me podes decir algun editor se audio AC3,o DTS???? Algun programa para editar el tiempo y dejarla al mismo tiempo de la peli??? pero hablo de audios AC3 y DTS,gracias de antemano y que sigas adelante y que tu pagina es la mejor en toda latinoamerica,saludos!!
No amigo en ese tutorial es lo mas basico lo que yo busco es algo mas complicado,gracias por tu confianza,saludos!!:dplgar:

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Total: 1, Miembros: 0, Invitados: 1)