Rocky V (1990) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Drama)

TÍTULO ORIGINAL: Rocky V
AÑO: 1990
DIRECTOR: John G. Avildsen
GUIÓN: Sylvester Stallone
REPARTO: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burgess Meredith, Burt Young, Sage Stallone, Tommy Morrison, Richard Grant
PRODUCTORA: United Artists
GÉNERO: Drama | Deporte. Boxeo. Secuela

Rocky, arruinado y retirado del boxeo, vuelve a su barrio. Allí conoce a un joven con aptitudes para boxear y decide entrenarle.

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque el nombre de este sitio en las capturas

Codec de video: x264
Format profile: High@L4.0
Format settings, ReFrames: 8 frames
Audio 1: Español Latino Ac3 5.1, 448 Kbps
Subtitulos: Español / Ingles
Chapters: No trae

Guate07

2 Sep 2012

Amigo muchas gracias por tus excelentes aportes!! Amigo una pregunta,es que yo tambien he agregado audio latino a muchas pelis pero hoy me encontre con una peli que el audio latino tiene casi un minuto menos de tiempo pero veo que no es que sea una version corta o extendida,amigo me podes decir algun editor se audio AC3,o DTS???? Algun programa para editar el tiempo y dejarla al mismo tiempo de la peli??? pero hablo de audios AC3 y DTS,gracias de antemano y que sigas adelante y que tu pagina es la mejor en toda latinoamerica,saludos!!

Nosferatu

Súper Moderador
31 Ago 2012
Welcome to Hell!!