Saga Saw

Registro
28 Ago 2012
Mensajes
25
Reacciones (ptje)
0
Saludos Veo que aca tienen la saga completa de Saw pero solo en ingles, yo tengo el Audio Latino de todas 5.1 pero no logro sincronizarlas perfectamente si subo el audio algun servidor alguien lo podria hacer por favor asi la saga completa estaria Dual audio
 
Saludos Veo que aca tienen la saga completa de Saw pero solo en ingles, yo tengo el Audio Latino de todas 5.1 pero no logro sincronizarlas perfectamente si subo el audio algun servidor alguien lo podria hacer por favor asi la saga completa estaria Dual audio

R21 trato de acoplarles los audios en Latino, pero también dijo que le llevaria un buen tiempo añadirselos, ya que tiene muchas partes para ser editadas. Tal vez más adelante nos demos el tiempo que esto nesita, veremos.


Max
 
Saludos Veo que aca tienen la saga completa de Saw pero solo en ingles, yo tengo el Audio Latino de todas 5.1 pero no logro sincronizarlas perfectamente si subo el audio algun servidor alguien lo podria hacer por favor asi la saga completa estaria Dual audio

lo unico que necesitamos essaber si es la misma version que las que hay en el club, ya que estas son version unrated
 
Volver
Arriba