Saw (2004) UNRATED m-720p Ingles [Subt.Esp] (Terror)

Maestro Revolver

Well-known member
Miembro del Staff
Administrador
Registro
9 Ago 2012
Reacciones
59.480

TÍTULO ORIGINAL: Saw
AÑO: 2004
DURACIÓN: 1h 42mn
PAÍS: USA
DIRECTOR: James Wan
GUIÓN: Leigh Whannell (Historia: James Wan & Leigh Whannell)
REPARTO: Cary Elwes, Leigh Whannell, Danny Glover, Monica Potter, Dina Meyer, Tobin Bell, Shawnee Smith, Ken Leung, Alexandra Bokyun Chun, Michael Emerson, Makenzie Vegas, Mike Butters, Paul Gutrecht, Benito Martinez
PRODUCTORA: Lions Gate Films
GÉNERO: Terror. Thriller. Intriga | Gore. Película de culto. Asesinos en serie

Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos...

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 2.33 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 2 537 Kbps
Resolución: 1280 x 720 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Ingles AC3 5.1, 640 Kbps
Audio 2: NO
Subtitulos: Español

Enlaces de Mega y Fireload solo disponibles para Miembros VIP

Compra tu Membresía VIP y apoya a Club-HD!

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega y Fireload, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO II gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega y Fireload.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

Enlaces de Mega y Fireload solo disponibles para Miembros VIP

Compra tu Membresía VIP y apoya a Club-HD!

ATENCIÓN! Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega y Fireload, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO II gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega y Fireload.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en una de las siguientes reacciones : Like Like, Love Love, Haha Haha, Wow Wow, Sad Sad, Angry Angry

Última edición:

alito_14

New member
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
7

Maestro.. hace días quería revivir tan buena saga!
Saludos

Howl

Well-known member
Miembro VIP
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
88

coincido con chimera ojala pudieras subir las versiones con audio latino, se agarcede por tan exelente labor

trailblazer 2.0

Well-known member
Miembro del Staff
Súper Moderador
Registro
28 Ago 2012
Reacciones
1.120

coincido con chimera ojala pudieras subir las versiones con audio latino, se agarcede por tan exelente labor

para no quebrarse la cabeza y despues de tanto buscar el maestro decidio postear la saga completa en su audio original, claro si se encontrase el audio latino se postearia de inmediato pero por el momento :bsrs:

Maestro Revolver

Well-known member
Miembro del Staff
Administrador
Registro
9 Ago 2012
Reacciones
59.480

para no quebrarse la cabeza y despues de tanto buscar el maestro decidio postear la saga completa en su audio original, claro si se encontrase el audio latino se postearia de inmediato pero por el momento :bsrs:

No tienen ni la menor idea de lo que dicen, y vos lo sabes, leiste, te informarte, Bien ahi :pgarb:

Maestro Revolver

Well-known member
Miembro del Staff
Administrador
Registro
9 Ago 2012
Reacciones
59.480

Es obvio que existe el audio latino para toda la saga, algunas las he visto asi, pero cuando se encontraban las peliculas en el blog mencionaste tu en un comentario que el audio latino no lo podías poner debido a que no coincidía con la película ya que eran UNRATED, lo cual me pareció extraño ya que varias peliculas UNRATED tenian audio latino. Es por eso el motivo de mi comentario, pero si no es así entonces sé que si consigues el audio latino lo posterás, sólo hay que tener paciencia todos para ese aporte, y con todo el trabajo de la nueva página supongo que tardará un poco y te agradesco que te tomes el tiempo para subir tus excelentes peliculas.
Gracias por la movie R21 :aplausos:

Te explico, el bluray salio eso unrated, y comparando con el audio latino que todos conocemos no encaja ni a palos, el tiempo de duracion UNRATED son 5 o 4 minutos (No es EXTENDED es UNRATED) en toda la peliculas tienen pequeñas escenas 3 o 4 segundos. Intente tiempo atras editar el audio, pero eras muchos los cortes que tenia que hacer (muchisimos) . Por eso lo deje asi, y algunos del facebook seguramente lo saben. Hubo alguien que me dijo que estaba trabajando editando el audio jajaja nunca mas me contacto, seguramente se dio por vencido al igual que yo xD.

PD: Mi comentario no era para vos ;) es para todo aquel que lea.

XvirtualX

Active member
Registro
29 Ago 2012
Reacciones
38

Gracias. esa escena donde se corta el pie quedo grabada en mi mente para toda la vida shok

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Total: 1, Miembros: 0, Invitados: 1)