Secuelas de películas - Version 2022

FUNKSW

Colaborador
Registro
12 Dic 2015
Mensajes
521
Reacciones (ptje)
398
Estas son algunas secuelas de películas que se están preparando y quizá alguna veremos en éste 2022, sino pues. No olviden estar atentos al foro: Trailers de Películas de los próximos estrenos!

Donde, a como indica el título, se publican los trailers de las próximas películas.

001. Prey
Quinta película de la franquicia de Depredador

002. Hocus Pocus 2
Secuela directa de la película con el mismo título de 1993.

003. Dune: Part Two
Es el nombre tentativo de la secuela directa de su película anterior Dune: Part One

004. Mad Max 5 / Furiosa
Acá tendremos no una sino dos secuelas de la franquicia de Mad Max
Por una parte Mad Max 5, título tentativo, será una secuela directa de la película del 2015 con Tom Hardy y Charlize Theron, mientras que "Furiosa" será una "precuela" basada en el personaje que ella interpreta.

005. Star Trek 4
Que sería la cuarta película de la nueva generación que se está desarrollando como en los viejos tiempos.

006. Sherlock Holmes 3
Planeada hace años para continuar con el personaje desarrollado ésta vez por Iron Man, que diga, Robert Downey Jr. que ahora, ya "liberado" de su personaje en el MCU el cual, pueden volver apreciar en orden según su línea temporal Aquí

007. Aladdin 2
Título tentativo, es la continuación de la película de 2019 Aladdin la cual sólo se sabe que posiblemente traiga a los mismos actores de la primera, o sea, alguien arriésgandose a poner a Will Smith, pero, como les fue bien con la primera, no es de extrañarse que se quieran arriesgar con el mismo reparto con una segunda, que NO necesariamente tendría por argumento el de la película original, parte dos con título The Return of Jafar

008. Bad Boys 4
Título tentativo, sería la cuarta película dentro de la franquicia de Bad Boys. A como quizá recordarán de la tercer película, Bad Boys for Life, la antorcha se pasaría al hijo ficticio de Will Smith a quien conocimos en dicha película. A menos que Will Smith sienta ganas de dañar otra cosa que le está resultando.

009. Bohemian Rhapsody 2
Título tentativo, de la posible secuela(?) de la primer película sobre la banda británica de Rock Queen,
Bohemian Rhapsody del 2018.

010. Cruella 2
Título tentativo, y continuación(?), de la película en la que vemos a la bellízima Emma Stone.

011. Jump Street: Now For Her Pleasure
Titulo tentativo de un Spin-Off de la película Jump Street y a como indirectamente indica el título sería ahora con un duo de féminas.

012. The Expendables 4
Otro refrito de don Sylvester Stallone, famoso por sacar varias secuelas de un mismo tema cuando le produce plata, parte de la franquicia The Expendables

013. Lion King 2
Sigue Disney buscando como sacar plata hasta debajo de las piedras cuando algo le funciona. Esta sería una precuela de Lion King del 2019.

014. National Treasure 3
Parece que el hecho que Nicolas Cage siga vivo, es suficiente razón para Disney para desempolvar a éste económicamente fructífero personaje del baúl de los recuerdos. Sólo espero que no lo pongan con una jovencita que podría ser su biznieta.

015. The Tomorrow War 2
Título tentativo de la película numero uno de las plataformas de streaming The Tomorrow War del 2021.
 

Saludos amigo.
Excepto Hocus Pocus 2, Prey y talvez Cruella las demás seguro que no para este año.
 
Saludos amigo.
Excepto Hocus Pocus 2, Prey y talvez Cruella las demás seguro que no para este año.
Gracias por comentar.

De hecho fijate que las tres primeras muy posiblemente veremos éste año porque ya están oficialmente anunciadas. Nada más que sólo en inglés está la información, pero sí ya están en la cocina. Pero como está el problemita del Covid. Posiblemente todas se muevan la fecha :cry:
 
Me has hecho reir mucho funk, tu siempre tan ocurrente con tus comentarios. :carcajada3::carcajada2: :carcajada:
 
Con esto nos quiere tentar Netflix, qué opinan?
 
mmm.. la verdad que no me convenció ninguno de esos titulos FUNK. :triste: Será que ya me he vuelto un amargado? :pensando: :no-se:
De hecho a mí sólo Adam Project me llamó la atención.

Acá tenemos otra propuesta, ya sin exclusividad de estudios
 
  • Me Encanta
Reacciones: Max
Esas si que me convencieron casi todas FUNK! Gracias por mostrarnos todos esos avances del 2022. :aplausos: :reverencia:
 
Volver