• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

Segunda super promo de Nitroflare!

Puntos de reacción
★ Super Promo! Compra tu cuenta premium de Nitroflare desde el Club y llévate una membresía VIP gratis! ★

Buenas tardes queridos miembros del Club.

Hoy les traemos la segunda gran promo de Nitro. Lo mismo que en la primer promo, cualquier plan premium que compren en Nitroflare desde nuestro banner, el Club les dará de regalo el mismo tiempo de Membresia VIP, y esto incluye las cuentas Mega PRO. :) (y)

Ejemplos:
Si compran una cuenta premium de un mes en Nitroflare, el Club les regalará una membresía VIP por un mes más el acceso a las cuentas Mega PRO.

Si compran una cuenta premium de Nitro de 3 meses, se llevan el VIP de 3 meses del Club + las cuentas Mega PRO, y asi con las cuentas premium de 6 meses y un año. :D

Recuerden que, para que dicha promo tenga efecto, deben comprar sus cuentas premium de Nitroflare siguiendo los pasos que les mostramos en el enlace de aqui abajo:

Tutorial de cómo comprar correctamente una Cuenta Premium de Nitroflare y Uploaded.

Compra tu cuenta premium de Nitroflare desde el siguiente banner y apoya a los Uploaders del Club

Atención! Damos otras 2 vacantes más. Muchas gracias por toda su colaboración con el Club y los Uploaders!

Nada más amigos. Un sadudo para todos y gracias por seguir siendo parte de este querdido Club. :D

Puntos de reacción
de poder se puede... pero aplicare a la promo???
Hola fresco,

Claro que sí, esta promo se termina hasta que 5 miembros compren las 5 vacantes, y no hay una fecha limite. (y)

fresco

30 Abr 2013
Hola fresco,

Bien, acabo de comprarla siguiendo desde luego todas las indicaciones,,, como se autentifica??? tengo que enviarles algo para que lo corroboren???

Puntos de reacción
Bien fresco, dime, que plan premium en nitro has comprado?

fresco

30 Abr 2013
El de un mesesito :D .... Sorry pero estamos en reclusion en mi pais

Puntos de reacción
me sorprendio por que es un enlace a un archivo a descargar.
Eso está bien, sino las comisiones no les llegan a los uploaders.

Muy bien fresco, en unos momentos ya te envio mensaje privado con todos los datos.

Un saludo y gracias por el apoyo al Club amigo. ;)

Yugi75

Active member
5 Jun 2015
Puntos de reacción
Gracias por la información.

Nilson

7 Nov 2015
Puntos de reacción
ok muchisimas gracias y que precio tienen