• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

Segunda super promo de Nitroflare!

subtiempo

New member
Puntos de reacción
1
¡Ayuda! Por más que intento que me lleve al sitio para contratar Nitroflare premium me sigue llevando a un archivo que quería descargar hace tiempo ¿Hay otra forma de contratarlo? Ya seguí el tutoreal y borre todo lo que tenía nitroflare en mi computadora, y ya lo intenté en otra computadora :)

Max

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Puntos de reacción
21,248
Buenas noches subtiempo,

Es en esa misma pagina donde debes darle click en Buy premium, y no olvides limpiar correctamente los cookies de tu navegador. Aqui estamos para cualquier otra duda que tengas. :)

Bveker70

Member
Puntos de reacción
9
a que bueno, que haya promociones, pero ahora ando bin recortado, pero es bueno saber, como quiera Gracias....

Puntos de reacción
1
★ Super Promo! Compra tu cuenta premium de Nitroflare desde el Club y llévate una membresía VIP gratis! ★

Buenas tardes queridos miembros del Club.

Hoy les traemos la segunda gran promo de Nitro. Lo mismo que en la primer promo, cualquier plan premium que compren en Nitroflare desde nuestro banner, el Club les dará de regalo el mismo tiempo de Membresia VIP, y esto incluye las cuentas Mega PRO. :) (y)

Ejemplos:
Si compran una cuenta premium de un mes en Nitroflare, el Club les regalará una membresía VIP por un mes más el acceso a las cuentas Mega PRO.

Si compran una cuenta premium de Nitro de 3 meses, se llevan el VIP de 3 meses del Club + las cuentas Mega PRO, y asi con las cuentas premium de 6 meses y un año. :D

Recuerden que, para que dicha promo tenga efecto, deben comprar sus cuentas premium de Nitroflare siguiendo los pasos que les mostramos en el enlace de aqui abajo:

Tutorial de cómo comprar correctamente una Cuenta Premium de Nitroflare y Uploaded.

Compra tu cuenta premium de Nitroflare desde el siguiente banner y apoya a los Uploaders del Club

Atención! Damos otras 3 vacantes más. Muchas gracias por toda su colaboración con el Club y los Uploaders!

Nada más amigos. Un sadudo para todos y gracias por seguir siendo parte de este querdido Club. :D
Hola buen día amigos del club, esta promo aun se mantiene por esta semana?

Max

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Puntos de reacción
21,248

deztiny

New member
Puntos de reacción
0
La promocion solo aplica con solo para Nitro? o tambien es aplicable para Uploaded!?

Max

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Puntos de reacción
21,248
Buenas noches deztiny,

También para Uploaded. no hay problema con eso :) (y)

hamano

Member
Miembro VIP
Puntos de reacción
7
Buenas amigos,

Tengo una duda, el VIP que obtenemos por comprar el premium en Nitroflare es plan 1 ($10) o plan 5 ($15)? Es solo para pedir una película :D

Saludos

Max

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Puntos de reacción
21,248
Buenas amigos,

Tengo una duda, el VIP que obtenemos por comprar el premium en Nitroflare es plan 1 ($10) o plan 5 ($15)? Es solo para pedir una película :D

Saludos
Buen dia hamano,

Claro estimado, puedes comprar ese plan, y te extendremos tu actual membresia VIP sin problemas, todo es acumulativo. :) (y)

hamano

Member
Miembro VIP
Puntos de reacción
7
Buen dia hamano,

Claro estimado, puedes comprar ese plan, y te extendremos tu actual membresia VIP sin problemas, todo es acumulativo. :) (y)
Es que el plan que compré fue de un mes y me salio en $15.6 (Ya vi que el plan es de $12 pero me cobran un adicional), por eso pregunto cual membresía VIP me otorgaron porque ni idea de cual tengo😅

Saludos

preyess

Member
Puntos de reacción
1
★ Super Promo! Compra tu cuenta premium de Nitroflare desde el Club y llévate una membresía VIP gratis! ★

Buenas tardes queridos miembros del Club.

Hoy les traemos la segunda gran promo de Nitro. Lo mismo que en la primer promo, cualquier plan premium que compren en Nitroflare desde nuestro banner, el Club les dará de regalo el mismo tiempo de Membresia VIP, y esto incluye las cuentas Mega PRO. :) (y)

Ejemplos:
Si compran una cuenta premium de un mes en Nitroflare, el Club les regalará una membresía VIP por un mes más el acceso a las cuentas Mega PRO.

Si compran una cuenta premium de Nitro de 3 meses, se llevan el VIP de 3 meses del Club + las cuentas Mega PRO, y asi con las cuentas premium de 6 meses y un año. :D

Recuerden que, para que dicha promo tenga efecto, deben comprar sus cuentas premium de Nitroflare siguiendo los pasos que les mostramos en el enlace de aqui abajo:

Tutorial de cómo comprar correctamente una Cuenta Premium de Nitroflare y Uploaded.

Compra tu cuenta premium de Nitroflare desde el siguiente banner y apoya a los Uploaders del Club

Atención! Damos otras 3 vacantes más. Muchas gracias por toda su colaboración con el Club y los Uploaders!

Nada más amigos. Un sadudo para todos y gracias por seguir siendo parte de este querdido Club. :D
muchas gracias

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Total: 1, Miembros: 0, Invitados: 1)

Quien Leyó Este Tema (Total Miembros: 2238)