• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

Segunda super promo de Nitroflare!

subtiempo

21 Ago 2017
Puntos de reacción
¡Ayuda! Por más que intento que me lleve al sitio para contratar Nitroflare premium me sigue llevando a un archivo que quería descargar hace tiempo ¿Hay otra forma de contratarlo? Ya seguí el tutoreal y borre todo lo que tenía nitroflare en mi computadora, y ya lo intenté en otra computadora :)

Buenas noches subtiempo,

Bveker70

7 Feb 2016
Puntos de reacción
a que bueno, que haya promociones, pero ahora ando bin recortado, pero es bueno saber, como quiera Gracias....

13 Ene 2014
Puntos de reacción
★ Super Promo! Compra tu cuenta premium de Nitroflare desde el Club y llévate una membresía VIP gratis! ★

Buenas tardes queridos miembros del Club.

Hoy les traemos la segunda gran promo de Nitro. Lo mismo que en la primer promo, cualquier plan premium que compren en Nitroflare desde nuestro banner, el Club les dará de regalo el mismo tiempo de Membresia VIP, y esto incluye las cuentas Mega PRO. :) (y)

Ejemplos:
Si compran una cuenta premium de un mes en Nitroflare, el Club les regalará una membresía VIP por un mes más el acceso a las cuentas Mega PRO.

Si compran una cuenta premium de Nitro de 3 meses, se llevan el VIP de 3 meses del Club + las cuentas Mega PRO, y asi con las cuentas premium de 6 meses y un año. :D

Recuerden que, para que dicha promo tenga efecto, deben comprar sus cuentas premium de Nitroflare siguiendo los pasos que les mostramos en el enlace de aqui abajo:

Tutorial de cómo comprar correctamente una Cuenta Premium de Nitroflare y Uploaded.

Compra tu cuenta premium de Nitroflare desde el siguiente banner y apoya a los Uploaders del Club

Atención! Damos otras 3 vacantes más. Muchas gracias por toda su colaboración con el Club y los Uploaders!

Nada más amigos. Un sadudo para todos y gracias por seguir siendo parte de este querdido Club. :D
Hola buen día amigos del club, esta promo aun se mantiene por esta semana?

deztiny

10 Dic 2019
Puntos de reacción
La promocion solo aplica con solo para Nitro? o tambien es aplicable para Uploaded!?

Buenas noches deztiny,

También para Uploaded. no hay problema con eso :) (y)

hamano

Miembro VIP
1 Sep 2012
Buenas amigos,

Tengo una duda, el VIP que obtenemos por comprar el premium en Nitroflare es plan 1 ($10) o plan 5 ($15)? Es solo para pedir una película :D

Buenas amigos,

Buen dia hamano,

Claro estimado, puedes comprar ese plan, y te extendremos tu actual membresia VIP sin problemas, todo es acumulativo. :) (y)

hamano

Miembro VIP
1 Sep 2012
Buen dia hamano,

Es que el plan que compré fue de un mes y me salio en $15.6 (Ya vi que el plan es de $12 pero me cobran un adicional), por eso pregunto cual membresía VIP me otorgaron porque ni idea de cual tengo😅

preyess

29 Mar 2014
Puntos de reacción

Buenas tardes queridos miembros del Club.

Ejemplos:

muchas gracias

Quien Leyó Este Tema (Total Miembros: 2238)