• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

Segunda super promo de Nitroflare!

fresco

Well-known member
Puntos de reacción
149
Hola. como esta es una super promo tengo que volver a tenerla... pero me crea una duda---
Puedo usar la misma cuenta que ya poseo de NitroFlare pero tengo que eliminar todos los cookies de la web para poder comprar la cuenta... verdad¡?

Max

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Puntos de reacción
21,456
Hola fresco.

Claro, usa la misma cuenta, pero solo elimina los cookies de Nitroflare.com. En el tutuorial lo enseñamos. :) 👍

fresco

Well-known member
Puntos de reacción
149
Listo. ya realice la activación de la cuenta premium de NitroFlame.
Bueno intente insertar la captura pero veo que el formato de edición de los comentarios a cambiado... Tengo que actualizarme. Gracias.

Max

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Puntos de reacción
21,456
Listo. ya realice la activación de la cuenta premium de NitroFlame.
Bueno intente insertar la captura pero veo que el formato de edición de los comentarios a cambiado... Tengo que actualizarme. Gracias.
Muy bien fresco, ya mismo te paso los datos de tu membresía VIP.

Saludos! :)

subtiempo

New member
Puntos de reacción
1
Hola acabo de comprar mi cuenta de Nitroflare por 6 meses ¿necesitan algo de mi parte para que inicie la promoción?

Max

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Puntos de reacción
21,456
Hola acabo de comprar mi cuenta de Nitroflare por 6 meses ¿necesitan algo de mi parte para que inicie la promoción?
Buenos días subtiempo,

Una duda que tengo. ¿Como fue que compraste la cuenta premium de Nitroflare? Me refiero, a que pasos fueron los que seguiste mientras comprabas tu premium en Nitroflare. :unsure:

subtiempo

New member
Puntos de reacción
1
Buenos días subtiempo,

Una duda que tengo. ¿Como fue que compraste la cuenta premium de Nitroflare? Me refiero, a que pasos fueron los que seguiste mientras comprabas tu premium en Nitroflare. :unsure:
Dí click en el banner su banner
Buenos días subtiempo,

Dí click en su banner, traté de bajar el archivo y me dijo que necesitaba premium, que ingresará mi usuario, ingresé mi usuario y me llevó a la página para pagar premium y ahí lo seleccioné.
¿hay algún problema?
Gracias

Max

Admin
Miembro del Staff
Administrador
Puntos de reacción
21,456
Dí click en el banner su banner

Dí click en su banner, traté de bajar el archivo y me dijo que necesitaba premium, que ingresará mi usuario, ingresé mi usuario y me llevó a la página para pagar premium y ahí lo seleccioné.
¿hay algún problema?
Gracias
Buenos días subtiempo,

Te envio mensaje privado para aclarar algunas dudas. :) (y)

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Total: 1, Miembros: 0, Invitados: 1)

Quien Leyó Este Tema (Total Miembros: 13)