• Este aviso va dirigido a todos los nuevos miembros recien llegados a Club-HD. Les recordamos que la direccion URL de este sitio web es , asi que deben acceder únicamente por esta URL. Sean todos bienvenidos al Club!

Segunda super promo de Nitroflare!

fresco

30 Abr 2013
Puntos de reacción
Hola. como esta es una super promo tengo que volver a tenerla... pero me crea una duda---

Hola fresco.

fresco

30 Abr 2013
Puntos de reacción
Listo. ya realice la activación de la cuenta premium de NitroFlame.
Bueno intente insertar la captura pero veo que el formato de edición de los comentarios a cambiado... Tengo que actualizarme. Gracias.

Puntos de reacción
Listo. ya realice la activación de la cuenta premium de NitroFlame.
Muy bien fresco, ya mismo te paso los datos de tu membresía VIP.

Saludos! :)

subtiempo

21 Ago 2017
Puntos de reacción
Hola acabo de comprar mi cuenta de Nitroflare por 6 meses ¿necesitan algo de mi parte para que inicie la promoción?

Buenos días subtiempo,

Una duda que tengo. ¿Como fue que compraste la cuenta premium de Nitroflare? Me refiero, a que pasos fueron los que seguiste mientras comprabas tu premium en Nitroflare. :unsure:

subtiempo

21 Ago 2017

Dí click en el banner su banner
Buenos días subtiempo,

Dí click en su banner, traté de bajar el archivo y me dijo que necesitaba premium, que ingresará mi usuario, ingresé mi usuario y me llevó a la página para pagar premium y ahí lo seleccioné.
¿hay algún problema?

Dí click en el banner su banner

¿hay algún problema?
Buenos días subtiempo,