Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021) trailer latino

Club-HD%2BTrailer.gif

Shang-Chi%2Band%2Bthe%2BLegend%2Bof%2Bthe%2BTen%2BRings%2Bclub%2Bhd%2Bsinopsis%2Blatino%2Btrailer%2BFUNKSW.png

Club-HD%2BSinopsis.gif
    Esta historia de orígenes gira en torno al experto en artes marciales y maestro del Kung-Fu nacido en los cómics de Marvel durante los años 70, escritos por Steve Englehart e ilustrados por Jim Starlin. Su protagonista responde al nombre de Shang-Chi (Simu Liu), hijo de un poderoso criminal de China. Educado en un complejo aislado del resto del mundo, Shang-Chi fue entrenado en las artes marciales y ha desarrollado habilidades sin igual. En esta primera aventura Shang-Chi se enfrentará a un poderoso enemigo: El Mandarín (Tony Leung).

DIRECTOR Destin Cretton
    REPARTO
    Simu Liu como Shang-Chi: un peleador de las artes marciales entrenado por la organización Diez Anillos desde la infancia.
    Tony Leung como el Mandarín: El padre de Shang-Chi y líder de la organización terrorista de los Diez Anillos. El Mandarín reemplaza al padre de Shang-Chi de los cómics Fu Manchú.
    Awkwafina como Katy: Amiga de Shang-Chi.
    Michelle Yeoh como Jiang Nan
    Fala Chen como Jiang Li
    Meng’er Zhang como Xialing: La hermana separada de Shang-Chi.
    Florian Munteanu como Razor Fist
    Ronny Chieng como Jon Jon
    FECHA DE ESTRENO Septiembre 2021

No olvides darle Me Gusta al posteador y uploader de la(s) películas(s) por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP

• Me Encanta
    Reacciones: Max
    Hola, alguien aki sabe si estará disponible el audio en latino para esta película???

Buenas @ulisesbretana

Supongo que lo tendremos en el club a ese audio cuando lo liberen. :pulgar2: