She-Hulk (2022) trailer latino

Sinopsis%20FUNKSW%20she_hulk%20club_hd%202022%20Tatiana%20Maslany.jpg
    She Hulk: Abogada Hulka se centra en Jennifer Walters quien al recibir una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, adquiere los superpoderes de Hulk, el alter-ego de Banner, pero de una forma más leve. Hulk es un humanoide de grandes proporciones, piel de color verde, muy corpulento y musculoso, con gran fortaleza física.

Walters se transforma en una superheroína con la forma de She-Hulk, también con gran fuerza y piel verde, permanentemente guiada por su gran ingenio. La prima de Bruce Banner hace uso de su inteligencia, seguridad y confianza para llevar su superfuerza al siguiente nivel.
    [prebreak][/prebreak]

SPOILER: She-Hulk rompe la cuarta pared, marca personal de Deadpool.

DIRECTOR Kat Coiro
    FECHA DE ESTRENO 17 de agosto de 2022
    REPARTO
    Tatiana Maslany como Jennifer Walters / She-Hulk:
    Una abogada que se especializa en casos que involucran a superhumanos y se convierte en una poderosa versión verde de sí misma de 6 pies y 7 pulgadas (2,01 metros), similar a su primo Bruce Banner, después de recibir una transfusión de sangre de él.
    Jameela Jamil como Mary MacPherran / Titania: Una rival de She-Hulk con una fuerza increíble.
    Ginger Gonzaga como Nikki Ramos: la mejor amiga de Walters.
    Renée Elise Goldsberry como Amelia
    Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación:
    Un ex oficial nacido en Rusia en los Royal Marines Commandos del Reino Unido que había combinado una versión modificada del suero de supersoldado y radiación gamma para transformarse en un monstruo humanoide similar a Hulk después de un tratamiento experimental. Es uno de los clientes de Walters.
    Mark Ruffalo como Bruce Banner / Smart Hulk:
    Un vengador y científico genio, y el primo de Walters que, debido a la exposición a la radiación gamma, normalmente se transforma en un monstruo cuando está enfadado o agitado, pero desde entonces ha logrado equilibrar sus dos lados con la experimentación gamma, lo que le permite combinar su inteligencia con la fuerza y la estatura física de Hulk.8
    Benedict Wong como Wong: El Hechicero Supremo que se encontró previamente con Blonsky.
    Michel Curiel como Arthur: Un chico al que Walters conoce por medio de una app de citas online.

Además, Josh Segarra, Jon Bass, Anais Almonte, Nicholas Cirillo, y Griffin Matthews han sido elegidos para papeles no revelados. Aparece David Otunga como una de las citas de Walters. El personaje Frog Man también aparecerá.

Disfruta de la película anterior con tu Club-HD en:
    The Incredible Hulk (2008)

No olvides darle Me Gusta al posteador y uploader de la(s) películas(s) por su trabajo: encodeo, subida y ser sensasional.

Si deseas apoyar a tu Club-HD no olvides visitar: Todo sobre las Membresías VIP en un solo Post!

• Me Gusta
    Reacciones: Max
    En éste video, hay una compilación de varios clips de She-hulk, pero el primerito es el más interesante porque en verdad, muestra el supuesto "entrenamiento" que le está dando Bruce a su prima. Por desgracia termina con un trago amargo, literal. Bruce haciendo apologia al consumo de licor :mad:

• Me Encanta
    Reacciones: Max