Song To Song (2017) Solo Audio Latino (E-AC3 5.1) (SRT) (Extraido De Netflix)

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.408
Reacciones (ptje)
78.593
bbeb393124dfc4eaf7331ab54b9c680f.jpg


Sinopsis

Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 176 MiB
Duration : 2 h 8 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Duration : 2 h 8 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 176 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido De Netflix+Subtitulos SRT Extraidos De Netflix

Frame Rate: 23.976

Audio E-AC3 5.1 Neflix

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos SRT

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos SRT Forzados

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias capo!
Sabes si calza directo con "Song.To.Song.2017.LIMITED.720p.BluRay.x264-DRONES" o hay que aplicar algún delay?
 
Gracias capo!
Sabes si calza directo con "Song.To.Song.2017.LIMITED.720p.BluRay.x264-DRONES" o hay que aplicar algún delay?

mm la verdad nose carnal, nose si calza directo con el de DRONES o hay que aplicar delay, solo lo extraje sin probar en versiones bluray, si puedes hazlo y nos dices:yessir::dplgar:
 
Muchas Gracias! El delay para versiones rip Bluray es de 25500, al menos a mi me funciono. Slds,
 
Última edición:
Volver